jueves, 23 de marzo de 2017

PODEMOS RECUPERA SU IMPULSO INICIAL.

Todos los que esperaban la fractura de Podemos y una purga después de la celebración de la II Asamblea Ciudadana van a tener que esperar sentados. Las últimas noticias nos muestran que andamos recuperando la "maquinaria de guerra electoral" que nos ha llevado a donde estamos. La recomposición de la dirección estatal no ha supuesto ningún cisma y ha optado por el camino de la inclusión. El binomio Pablo Iglesias-Íñigo Errejón se ha recuperado y esto nos fortalece para seguir avanzando. Las divisiones entre corrientes van quedando atrás y Errejón ya prepara su candidatura a la Comunidad de Madrid para derrotar a Cristina Cifuentes (PP) apoyado por toda la dirección de Madrid.
Volvemos a reeditar de cara a las próximas elecciones, la estrategia inicial en lo político-organizativo y también en lo electoral, que nos condujo a la actual situación de representación institucional.
Trasladar esta estrategia de unidad a todos los territorios es la tarea que ahorita debemos abordar. Recuperar el impulso con una reorganización general que acabe con el enfrentamiento entre corrientes y nos sitúe a todos en la dirección del cambio reclamado por nuestro pueblo.
Toda vez enterradas por nuestra dirección las estrategia del  proceso interno, hay que llevar esta unidad hasta el último rincón de nuestro partido, porque esto es lo que pone nerviosos a los demás partidos y lo que acelerará nuestro crecimiento en influencia y apoyo electoral.
Podemos vuelve a plantearse el "asalto al cielo", para poner a disposición de las familias todo nuestro esfuerzo y toda nuestra ilusión.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Eso es lo que estábamos esperando los simpatizantes de Podemos, que somos muchos y estábamos un poco decepcionados por las desavenencias internas. Lavad vuestros trapos sucios en la intimidad y no en las Redes Sociales, que eso es lo que más daño os puede hacer ¡Animo y alenate muchachos!

    ResponderEliminar
  2. Avancen hermanos avancen todos a una y una para todos, la decisión esta tomada, la dirección es el porvenir.

    ResponderEliminar