sábado, 15 de abril de 2017

EL PATALEO SOCIALISTA ACUSA DE TRAIDOR A PODEMOS.

Emiliano García Page acusa a Podemos de traidores...que cosas.

Podemos ha generado una crisis en el gobierno de Castilla La Mancha con su voto negativo a los presupuestos presentados por Page. Lo que suena a mofa es que el PSOE nos acuse de alianza con el PP cuando es notoria su estrecha relación con el gobierno de Rajoy y sus amplias simpatías por Ciudadanos, lo que en definitiva llamamos como tripartito. También se nos acusa de querer interferir en la campaña del PSOE, pero al parecer olvidan que ellos han alimentado los supuestos enfrentamientos en la dirección de Podemos previamente a Vista Alegre y sin embargo, hemos seguido tendiendo la mano a un giro a la izquierda del PSOE, que por lo visto, los socialistas castellano manchegos no comparten, alineándose con su todopoderosa jefa Susana Díaz. No hace mucho, que la presidenta de la Junta de Andalucía, acusaba a Podemos (como casi siempre) de formar una "pinza" con el PP, argumento que también esgrime Page y sus compañeros de la dirección de partido.



A mi juicio, señores del PSOE, tanta contradicción se se sostiene políticamente. Ustedes están siendo sujetados por la derecha económica y política de este país porque son de utilidad para un intento de recuperación de un bipartidismo amarillo, que sigue condenando a las familias a la pobreza y la precariedad. Podemos en Castilla no ha votado sus presupuestos señor Page, porque usted incumple de modo sistemático sus compromisos reflejados en los acuerdos políticos y ha sido advertido por activa y por pasiva, pero su empeño prepotente se ve que le ha "salido rana" señor Page. La inventada pinza de Podemos con el PP es la escusa barata para no decir que incumple sus acuerdos. Que nuestro partido prefiere un PSOE de izquierdas con el que poder alcanzar el "cambio deseado"por todas las familias de nuestra tierra , es una obviedad que no necesitan repetir de modo constante, como si fuera un desvarío.



Claro que es cierto señores del PSOE que con Susana Díaz no vamos a ir a ninguna parte. Y mas cierto si cabe, que para esta "ilustrada" dirigente el PSOE, los adversarios son el PP...y los enemigos Podemos.
Dejen el pataleo infantil y los insultos. Abandonen la prepotencia que le llena la boca de advertencias y chantajes. Ustedes también piensan que España es su hacienda personal, su "cortijo privado", solo tienen que mirar Andalucía y ver el clientelismo que han derrochado en toda la transición. Podemos no les va a reír la gracia, ya pueden ir tomando nota, porque lo de no apoyar los presupuestos en Castilla La Mancha, no es un ataque al PSOE, ni un acercamiento al PP sino todo lo contrario: es la defensa de un presupuesto social adecuado para los ciudadanos de esa comunidad, la que nos conduce a rechazarlos. Espero...que vayan tomando nota.
Un saludo.

PDT: ¿ Quien ganará las primarias en el PSOE?.
Participa en la encuesta del blog.

2 comentarios: