sábado, 29 de abril de 2017

IGLESIAS: ERREJÓN VA A SER UNA FIGURA CLAVE DEL CAMBIO EN MADRID.

Iñigo Errejón en la puerta de restaurante, ayer en Benavente.

Como he escrito en otros artículos anteriores, no hubo ni habrá fractura en Podemos por mucho que a algunos empecinados les pese. Pablo Iglesias ha anunciado hoy en la sexta, que Errejón va a tener un papel clave en el futuro inmediato de Madrid. Ha dicho textualmente "que va a ser una de las figuras claves del cambio en esta comunidad", matizando que serán las bases las que refrenden esa propuesta.



A ver si les va quedando claro a quienes "sueñan" nuestro enfrentamiento interno y "desean" que sus sueños se cumplan, que mas bien Podemos se dirige a recuperar ese "impulso mediático" que ha significado el tandem "Iglesias- Errejón" en toda nuestra trayectoria que a ningún tipo de factura y que los acontecimientos próximos se encargarán de confirmar.
Errejón anunciaba en un medio de Zamora ayer, una solicitud a los socialistas a estar a "la altura" y escuchar la propuesta de moción de censura de Podemos, contra un gobierno que se muestra como una "trama" corrupta. En perfecta sintonía con el "discurso" que realiza toda la dirección de nuestra formación.
De cualquier modo, es de resaltar la enorme crispación que andan mostrando sin ningún pudor en los medios destacados socialistas con formas que "rallan la histeria". A mi juicio es que no les agrada que Podemos les obligue a posicionarse de modo público sobre el PP y la corrupción.  Y si no les agrada, es porque este cumple algún papel en la estrategia de recuperación de su formación (apuesta bipartidista) y porque los desenmascara  visualizándolos como parte esencial del "tripartito" junto a Rajoy  ante sus militantes en el cercano congreso



Tanto que se ha hablado con falsedad de nuestra financiación "Venezolana" y al final de cuentas, lo que si se ha publicado como cierto, es que es el PP a través del entorno de Ignacio González quien intento sobornar a cargos de la administración de Chavez para conseguir algún tipo de "contrato". No se que dirá ahorita "Inda" cuando le interpelen...
Podemos se está mostrando ante los ciudadanos como una fuerza consistente, unida, valiente, con capacidad para enfrentarse a las "tramas de corrupción", limpia (a pesar de rebuscarnos en desde altas instancias del estado) y sobre todo. cercana a las familias que siguen depositando en nosotros las esperanzas de una vida mas digna y de un futuro cierto y seguro para sus hijos y nietos. Podemos a mi modesta opinión...avanza muy firme.
Un saludo.

1 comentario:

  1. De q no hay fractura ni división lo tenemos muy claro. Mal q les pese a los demás. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar