jueves, 27 de abril de 2017

PODEMOS DA UN PUÑETAZO EN LA MESA: MOCIÓN DE CENSURA A LOS CORRUPTOS.

Unidos Podemos explicando la moción de censura.

Por sorpresa y agarrando desprevenido a todo el mundo Unidos Podemos ha presentado una moción de censura contra el PP por la impresentable corrupción que inunda a ese partido heredero del franquismo. El estado de excepción que vive nuestro país, donde comprobamos cada día como estallan casos de corrupción (cada cual de mayor gravedad), así como la imposibilidad de mantener la independencia judicial, por la constantes injerencias de los ministros del gobierno interviniendo en los procesos a través de fiscalía  del estado, a la que hacen funcionar  como abogado defensor de los corruptos, requiere de una respuesta contundente.



Ante esta impresentable perversión del gobierno y sus aliados que pone en riesgo todo el sistema democrático, Unidos Podemos ha tomado la mejor decisión posible. Enfrentarse a los que hacen peligrar nuestro estado de derecho.
Ya no hablamos de las estrategias de partidos, sino de la rebeldía ética y política, de la dignidad de no permanecer cruzados de brazos ante los constantes ataques a nuestro país y sus familias por parte del gobierno y sus aliados. No permanecer inmóviles ante el uso delincuente de la justicia en favor de quienes roban el dinero de todos nosotros es una obligación moral de todos los ciudadanos, mucho mas de una fuerza política. 
Podemos conecta con una mayoría sociológica de este país que por las redes sociales y otros espacios se pronuncia llamando a la rebeldía en las calles contra los corruptos y quienes los protegen. A la misma vez coloca a PSOE y Ciudadanos ante la interrogante pública de si apoyaran al partido de los corruptos o estarán junto a la mayoría del cambio en la moción de censura presentada. Una gran jugada de estrategia de Podemos que pretende desenmascarar a esa oposición connivente que tanto Rivera como Susana realizan de cara a la galería pero coincidiendo en lo fundamental con ese partido corrupto llamado PP. Así en los próximos meses vamos a ver de modo nítido quien esta y quien no por la limpieza real de España.



Pedro Sánchez ya ha salido a la prensa y ha valorado como positivamente el anuncio de Podemos, todo lo contrario que la andaluza Susana Díaz que se sitúa contra nuestra fuerza cada vez que puede. Así que de rebote, esta iniciativa política redunda mas en la fractura que vive este partido situándolo ante una incógnita que va a influir directamente en su proceso congresual que tendrá lugar en unos días.
Podemos ha demostrado valentía y rebeldía. Esto como ya dije va a conectar con la inmensa mayoría de nuestro pueblo y va a significar un punto mas en la polarización del marco político partidista, donde de un lado estarán los corruptos y conniventes y de otro los que apostamos por la desinfección de un país que huele a podrido franquista.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario