miércoles, 19 de abril de 2017

PODEMOS DESATA EL MAYOR ATAQUE CONTRA LA CORRUPCIÓN DE NUESTRA HISTORIA.



Desenmascarar la "trama" como hace en este momento político Podemos, es a mi juicio, el mayor ataque producido en este país contra la corrupción. Nuestro nacimiento como partido, así como nuestra consolidación en el escenario institucional está significando un freno contundente a todas las redes de mafiosos de cualquier signo, que han campado a sus anchas por los fondos públicos de los españoles. 


Desde la "Gürtel hasta los Eres andaluces", de los "Pujol" a la propia "Corona", pasando por las tarjetas "Black" y los paraísos fiscales, con su correspondiente largo etc., están siendo destapados coincidiendo con los gritos que emanaban del movimiento 15M ( No hay pan para tanto chorizo entre otros) y la aparición de Podemos ocupando ese espacio social y y político e iniciando una cruzada para limpiar este país que está teniendo grandes resultados, visibles para todos nosotros.
Las Mareas, parando las privatizaciones que han sido "la caja" fundamental de la financiación del PP. Los movimientos contra los desahucios, que han frenado los procesos especulativos con la vivienda, los "tejemanejes" de estos patriotas de "Panamá". 


El "tramabús" como un grito que recorre nuestras calles poniendo rostro a quienes nos han empobrecido y quieren seguir haciéndolo y diciendo "ya no mas puertas giratorias", ya no mas privilegios para unas podridas familias que heredamos de 40 años de vergüenza. Las comisiones de investigación que proponemos en el parlamento de modo constante, la presión sobre los que "normalizan la impunidad de unos pocos" y mucho mas, están siendo el azote constante contra las cloacas del estado y así va a seguir siendo.
Les guste o no. Lo quieran admitir o no, pero somos nosotros, los herederos del 15M, los "Podemitas" indignados, los que andamos con las "escobas en armas", posibilitando la limpieza y la esterilización de un país que ha sido desangrado por "los señores del traje azul".
Lo bueno compañeros, es que esto se pone divertido (políticamente claro) porque no ha hecho mas que empezar y las caras de los " de la brillantina" se desencajan por días... yo me parto de la risa y me inunda la satisfacción.
"Ignacio ya te quedaste sin el "ático". Te lo dijimos: quien la hace la paga y ya agarraste el camino...el que te corresponde, "ahora te compras un ático en Alcala Meco".
En mas de 80 años en este país no se procesaba ni se encarcelaba a un solo "señorito". Era indiferente el delito que le acompañase, pero resulta que llego Podemos y... "mando parar".
Un saludo.




Buscamos suscriptores que le den sentido a nuestro trabajo en el canal que hemos abierto en Youtube. Te garantizamos ir subiendo contenido de calidad.



En  el menú lateral derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario