sábado, 8 de abril de 2017

ES LEGÍTIMO EL PATALEO...GARCÍA PAGE.

 GARCÍA MOLINA (PODEMOS) Y  GARCÍA PAGE (PSOE)

Podemos ha votado en contra de los presupuestos presentados por el socialista Emiliano García Page, sencillamente porque no cumple veinte de los veinticinco puntos planteados por nuestro partido para apoyarlos. La actitud de Page de situarse con los sectores mas anti Podemos del PSOE y de apostar por la recuperación del bipartidismo junto a Susana Díaz, ha hecho que nuestros diputados autonómicos votaran en contra de unos presupuestos que no contemplan el giro social que les planteábamos. Se ha abierto una guerra que deja en el aire una crisis anunciada para esta comunidad autónoma. No es la primera vez que Podemos en Castilla la Mancha rompe el pacto de estabilidad firmado con este partido por los constantes incumplimientos desde  principios de este año 2017.  
El compañero Jose García Molina, ha esperado hasta última hora que el Psoe de Page diera pasos en el giro hacia políticas mas sociales que al final no han sido incorporadas y que han detonado el "no apoyo" a esos presupuestos. Page no ha querido escuchar... Los adjetivos calificativos que definen al "pataleo político" ya se han vertido encima de la mesa. Nos tildan de "traidores" y de "votar junto al PP",pero la verdad es que la prepotencia mostrada, no aceptando las propuestas de peso que les hemos planteado han imposibilitado el apoyo sus presupuestos. Los socialistas entendieron (como siempre) que lo que le ofrecíamos era un cheque en blanco para realizar "sus políticas" y se muestran enojados ante una ruptura que ya estaba marcada porque "no escuchan".  
Obviamente, esta nueva situación trasciende de modo claro a todo el país, donde los afines a la "gestora" están levantado el hacha de guerra contra Podemos como vemos en declaraciones que ellos mismos manifiestan sin pudor, afirman que el PP es su adversario y Podemos su "feroz enemigo".  Pues a lo "hecho pecho" Amigo Page. Pueden seguir pataleando que "votamos junto al PP" si así lo desean pero los ciudadanos de tontos no tiene "un pelo" y saben que es su partido, el PSOE el que en la actualidad sostiene las políticas que impiden y frenan el cambio político y social que reclama  la mayoría de nuestro pueblo. Es su partido el que busca la recuperación del bipartidismo junto al PP...nosotros no.

2 comentarios:

  1. El señor García Page es uno más de los miembros del PSOE que ofenden al socialismo a la dignidad ya que no posee los valores de coherencia como persona, decencia como político y ética como humano y al que le viene como anillo al dedo el dibujo del ROTO en el País del 7 de ABRIL donde escribe "MUCHOS HOMBRES SE CREEN HUMANOS PORQUE POR FUERA SE LES PARECEN" pero por dentro no tienen más que ambición y avaricia, maldad en su alma y miedo en su corazón , añado yo

    ResponderEliminar