jueves, 6 de abril de 2017

RAMÓN CON LAS COCA COLAS !!


Ramón Espinar
Si bien es cierto que el compañero Ramón Espinar ha pecado de indiscreción, porque no podemos lanzar una campaña tratando de presionar a esa multinacional  por el cierre de la sucursal de Fuenlabrada  y a la vez, públicamente consumir productos de esa marca, tampoco es un asunto que genere a nadie grandes dolores de cabeza.
Pero como viene sucediendo con todo lo que afecta a nuestro partido por nimio que esto sea, hay quienes andan esperando torpezas de este tipo para volver a extraer del cajón, los tópicos de "Venezuela, Irán y ahora al parecer Ecuador y nuestra supuesta financiación" y desatar su furia tanto en las redes sociales como en los medios.


A mi punto de vista y sin dejar de ser autocríticos, hay demasiados intereses en que nuestro porcentaje de influencia electoral caiga y a buen seguro que muchos personajes que desde un punto de vista ideológico o económico podemos considerar de indeseables, nos mostrarían su irónica sonrisa ante un supuesto descenso electoral de Podemos. Por eso, esta absurda mediatización de una noticia sin mas interés que el de " te pille con la coca-cola in franganti," tiene la doble intención de desacreditarnos y de desviar la atención de casos flagrantes y sangrantes de corrupción que siguen y seguirán creciendo porque la "trama es gigante".


Que yo sepa tomarse unas "contradictorias coca-colas " en el senado, puede verse feo, pero eso no genera paro, ni exporta divisas para eludir los impuestos, ni tampoco arruina cajas de ahorros, ni encierra a personas normales por manifestar sus opiniones de un modo jocoso...
Lo que si que es perceptible es que nuestros errores, van a ser amplificados de un modo enérgico y agresivo, porque esa es la pretensión siempre de un tramposo: que los honestos caigan en sus trampas. Y el PP y algunos mas son unos auténticos tramposos.
Podemos no debe entrar al trapo en estos "cebos" porque nuestro paso anda siendo firme. Ya dejamos los espacios mediáticos para que no nos dañasen y poder centrarnos en lo fundamental, que no es sino preparar el "asalto democrático" al gobierno en las próximas  elecciones generales, no sin antes ir engrasando la "maquinaria de guerra electoral" con los procesos autonómicos y municipales.
Que Ramón cambie a cerveza sin alcohol o a otro producto de carácter gaseoso jajaja (disculpen me da risa la ridiculez) para acompañar su almuerzo en el senado, no creo eso sea un problema. Si es un problema tener casos de corrupción hasta en la sopa o una fractura interna que amenaza con escisión en un congreso que está en las puertas.

Ponme una coca-cola...( le digo al compañero que atiende en esta terraza).
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario