viernes, 28 de abril de 2017

YO SI APOYO...

¿ Y TU ?
El presidente del Gobierno llamado a declarar como testigo, el ministro de Justicia implicado en las fiestas que organizan los corruptos, el fiscal general del estado elegido para impedir que la justicia avance contra los corruptos, el secretario de estado de interior en una comisión de investigación por reunirse con un corrupto procesado y en prisión. 




El ministro de justicia también dando cobertura a indeseables, la dimisión por "criadora de ranas" de Esperanza Aguirre,  el saqueo descarado de una empresa de carácter público como El Canal de Isabel II,  el presidente de Murcia imputado por corrupción, Rato, Blesa, las black, la Púnica, Gurtell, los paraísos fiscales,..no ha habido mayores argumentos de desintegración de un estado que justifiquen la presentación de una moción de censura en toda la historia de la democracia de nuestro país, como en este momento.



Nuestro partido va  sufrir ataques desde muchos frentes. Ya observamos a los "socialistas" gritando de histeria en televisión. Ya salió Ciudadanos a los medios para acusarnos de charlatanes y el Partido Popular se atrinchera haciendo uso de sus dos aliados y juntos montan el teatro del descrédito a Podemos.
Compañeros, es nuestra responsabilidad, mostrar en las redes y alla donde estemos el apoyo a la medida de Unidos Podemos y que todo el país entienda que no es un acto irresponsable, sino el único acto firme y consistente que se esta enfrenado a los corruptos sus redes y sus cómplices.

Yo si apoyo y difundo la moción de censura contra quienes desintegran a nuestro estado para seguir usándolo como su cortijo personal con sus capataces y sus criados...¿ y tu ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario