miércoles, 3 de mayo de 2017

EL INFANTILISMO SOCIALISTA Y SU PATALEO DE COLEGIO...

Susana  y  Fernandez (PSOE), en una selfi junto 
al corrupto Ignacio Gonzalez...QUE LINDOS.
Desde el "golpe de estado" que Susana Díaz infligió contra su propio partido, la única política que realiza el mismo, es el "pataleo puro y duro". Y es normal porque lo tienen muy complicado para argumentar con cierto raciocinio, que estén contra la corrupción cuando tienen "imputados y procesados" por todos sitios. Esto, al margen de que andan sosteniendo al partido mas corrupto de toda Europa, mientras predican lo contrario. 



Que el PSOE ha  participado de los expolios mas notorios y agresivos contra los intereses de los ciudadanos y las familias, es un hecho empírico que podemos comprobar con cierta facilidad "tirando de hemeroteca". Que su papel bipartidista lo ha enfangado de un "cieno connivente" durante largos años de transición del que debe desprenderse, es otra obviedad  que o la abordan desde un proceso de limpieza y regeneración  interno o estarán condenados como el partido socialista francés o griego, al mas ridículo de los testimonialismos.
Que "si el de la coleta no es de fiar", que si en su día no apoyó un candidato socialista, que si "Melenchon no debe ser indiferente ante Marine Lepen", que si convoca una movilización el día de antes de su congreso, que si nos cansa su ego...pero ¿ que clase de argumentos políticos están ustedes valorando?.
Yo pienso mas bien, que cuando uno se equivoca de modo consecutivo y longevo, en un acto de inmadurez,  busca al culpable de turno. 
Señores que han secuestrado al "socialismo español histórico", dejen de apoyar a la derecha, dejen de boicotear el trabajo de las personas que somos de izquierdas, dejen su histeria pueril televisiva, abandonen sus prácticas " amiguistas" y "de puertas giratorias",  den paso a la razón y la inteligencia política y no traicionen mas tiempo las dignas siglas que tienen el "dudoso honor" de llevar.


Abandonen  sus políticas, las que han compartido con la derecha mas reaccionaria heredera del franquismo y gírenlas hacia donde reclama  la inmensa mayoría de los españoles. Y si no van a hacer política para los mas desfavorecidos, al menos dejen de estorbar,,. y asuman de modo autocrítico su papel en el proceso de empobrecimiento por el robo y la expoliación que han sufrido las familias de nuestro país. 

Patalear es legítimo, señores del "torcido socialismo", pero patalear de modo constante, es un acto infantil que nada tiene que ver ni con la responsabilidad ni con el ejercicio de la política razonable que requiere la situación de excepción que en la actualidad vivimos.
Si están rotos, si caen en las encuestas, si se dirigen hacia una fractura inevitable, si deben avergonzarse del comportamiento de sus propias asambleas, no es culpa de Podemos, sino de la nefasta gestión que sus "idolatrados" dirigentes, han hecho durante largos y tediosos años. Busquen con objetividad como solucionar sus graves "problemas familiares" o si lo prefieren...pueden seguir pataleando.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario