jueves, 11 de mayo de 2017

EL PARTIDO DE FRANCO HOY SERÍA EL PARTIDO POPULAR...

Aznar y Fraga el relevo de la dictadura lo hizo Alianza Popular,
que hoy es el corrupto Partido Popular de Rajoy.
Que el Partido Popular es un claro heredero de la dictadura franquista y que la mayoría de sus adeptos sienten nostalgia del impresentable dictador que asoló a nuestro país enfrentando a familias y que violó todos los derechos humanos posibles, es un hecho ya que nadie pone en cuestión. La pretensión de esconder sus preferencias fascistas los conduce en muchos casos al mas absoluto de los ridículos.



No quieren levantar cruces que simbolizan al nacional catolicismo, no quieren cambiar los nombres de las calles que ensalzan a verdaderos asesinos, no quieren desenterrar muertos republicanos de las cunetas y les cuesta mucho, como hemos visto sacar los indeseables restos de un dictador que es condenado en todo el mundo y que es símbolo de las ideologías mas reaccionarias del planeta. Y no quieren porque viven la contradicción de apuntarse a la adulación de personajuchos fascistas, dictadores intratables que han violado y violan a los pueblos y a la vez de presentarse ante la sociedad como demócratas. ¿Se puede ser demócrata y a la vez defender postulados franquistas?. 
Lo llamaron "reconciliación nacional" pero yo le llamo "cómplicidad" con el terror. La persona que se siente demócrata no duda en condenar una dictadura sin peros ni matices y el PSOE junto a todos los protagonistas de la transición, han sido cómplices de los mas feroces crímenes cometidos al calor de la victoria de las fuerzas reaccionarias de Franco. El poder económico de los franquistas quedó intacto desde la transición hasta nuestros días y son éstos los que hoy dan cobijo a políticos conniventes como Felipe Gonzalez y algunos otros en el IBEX35., en agradecimiento a las labores prestadas. Una "reconciliación" donde "tu te sigues humillando y yo me hago el loco", no puede ser una ley de memoria histórica. Ya esta bien de cuentos chinos y camuflajes, que saquen a esa escoria humana que yace tranquilo avergonzando y humillando a todo un pueblo, para que deje de ser argumento de adulación de nadie, sino una vergüenza histórica que debemos desterrar con cantos de libertad y democracia y reconstruyendo de entre las cenizas y la complicidad de los malvados,  una república violada por quienes nunca respetaron derecho ni ley alguna. Que lo saquen a él y a todos los que le siguieron y que hoy disfrutan de un sitio privilegiado en la historia, que para nada les corresponde. 



El partido de Franco hoy sería el partido popular y no dudo que ellos le seguirían como fieles sumisos añorantes de los mal llamados tiempos de gloria y los "cara al sol con la camisa nueva"...
Que lo saquen del Valle de los Caidos y que lo entierren en una cuneta y que a su familia, le prohíban buscarlo...a ver si les gusta ese modelo de reconciliación nacional del que tanto ladran.
Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario