martes, 9 de mayo de 2017

(Última hora) FISCAL GENERAL O DEFENSOR DE LOS CORRUPTOS Y MENTIROSO.

El fiscal general Moix, junto al encarcelado Ignacio González.
"Irene Montero acaba de pedir en nombre de Podemos la dimisión de Moix, Catalá y Maza"...

Que este país se desangra y que debemos rescatarlo de las manos de "un montón de golfos y ladrones" es un hecho ya que nadie cuestiona. Andamos siendo "la mofa" de todo el planeta y nadie entiende que este gobierno se mantenga en el poder.
Nuevos documentos demuestran que la intención de este parcial "personaje" el fiscal general Moix, ha sido siempre proteger a la corrupción. Un decreto de su propio puño y letra presentado en los medios hace solo unos momentos, demuestra con rotundidad el intento de apartar al fiscal Carlos Yañez y a la fiscal Carmen García como fiscales del caso Lezo.



Es insultante el grado de cinismo de este "protector del PP y de las tramas corruptas" y la sumisión que este "señor" ejerce sin pudor alguno. 
Ha mentido y lo ha hecho de modo repetido ante los propios medios de comunicación riéndose de todos los españoles y debemos pedir "el cese fulminante de este impresentable". Primero eliminó el término de Asociación Criminal para los corruptos del caso Lezo, es notoria su afición a parar registros judiciales, la mayoría de los fiscales que componen la fiscalía le han reprobado y se han situado en su contra y para colmo aparece como el "favorito" de corruptos que hoy ya duermen entre rejas.
El problema de este caso, es que quien debe cesar a este "señor" es el ministro Rafael Catalá, que como recordaremos es el ministro de justicia al que le gusta asistir a las celebraciones y fiestas de los corruptos, así que lo tenemos claro...se cubrirán unos a otros.



Con este tipo de alarmantes acontecimientos se refuerza la necesidad de "fumigar, desinfectar, esterilizar" nuestras instituciones y la moción de censura de Podemos adquiere si cabe, mayor relieve ante los ciudadanos y los partidos que deben decidir apoyarla o no. 
Si éstos no son suficientes argumentos para el PSOE y Ciudadanos, que se retraten públicamente ante todo el país y ya veremos que irá sucediendo con sus apoyos electorales. La defensa de los intereses generales representada por este fiscal general esta seriamente manchada con actuaciones como las de Moix. La independencia judicial necesaria para el libre ejercicio de la democracia esta siendo puesta en cuestión de modo permanente y con ello peligra nuestro estado de derecho. La defensa de los intereses generales representada por este fiscal general esta seriamente manchada con actuaciones como esta. El Canal de Isabel II, mas que un canal pareciera un pozo sin fondo. Otro ilustre dirigente de  este corrupto partido, el "señor Ruiz Gallardón" aparece ya en algunas informaciones como parte de esta "trama" de ladrones de lo ajeno.
Este pozo de cieno, es verdad que  no tiene fondo...
Si no cesan a este "intragable" fiscal general ya, nuestra democracia pierde gran parte de su esencia.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario