miércoles, 17 de mayo de 2017

LOS "LAVACARAS" DEL PP: CIUDADANOS Y LA GESTORA.

La gestora del Psoe y Rivera...bien juntitos.

El partido "naranja" no gana para sobresaltos. Su papel de escudero del PP y del gobierno actual lo tiene de modo permanente dando "saltos de mata". Ya no encuentra como acomodar o su ideología o sus acuerdos con los corruptos o las interpretaciones sobre las responsabilidades políticas, etc., para no verse con el "culo al aire" y seguir aparentando que cumple el papel de regeneración que nunca ha cumplido y no hay mas que tirar de hemeroteca.


Rivera juega con fuego, haciendo equilibrismo político para aparentar lo que no es y a la vez no permitir que la derecha de este país se desintegre o quede aislada, que es el precio de su relación con el IBEX35. Ese es sin duda su papel en este período histórico: evitar un gobierno de izquierdas.
Permitieron con su abstención que la corrupción en Murcia tuviese viabilidad, abriendo paso a la continuidad  de un imputado (Pedro Antonio Sanchez) como diputado y apoyando a su brazo derecho como presidente de esta expoliada comunidad, a sabiendas que la justicia los había marcado con su dedo. Igualmente hace en la Comunidad de Madrid manteniendo a Cifuentes, a pesar de los informes de la guardia civil.  Los corruptos gobiernan gracias al partido (regenerador jaja) naranja.
La gestora del PSOE no se queda atrás en su afán por mantener al PP ( y al bipartidismo que tantos salarios y lujos les ha concedido) , aunque para ello haya que fracturar al PSOE. 
Es notoria la preferencia de Susana Díaz por seguir alternando con la derecha legislaturas en el gobierno, aunque ello le lleve a traicionar a toda la base social no remunerada que milita en ese partido. La gestora se sitúa en contra de la moción de censura que propone Podemos y con ello mantiene a Rajoy en la Moncloa. A mi juicio, esta gestora es el camino mas corto al suicidio político de este longevo partido, porque no está entendiendo que la era bipartidista ha llegado a su fin. Con las fractura en las puertas de su congreso, con las contradicciones que provoca el "no es no" entre sus bases el PSOE se aboca al mismo destino que han padecido el Partido Socialista Francés o el griego: al testimonialismo.


Rivera y Susana  tienen el objetivo común de frenar a las fuerzas del cambio y juntos sostienen a los corruptos en las instituciones dañadas de nuestro estado.
En definitiva, por estos dos partidos de talante liberal, no estamos avanzando mas en el destierro a los corruptos y sus prácticas. No avanzamos mas en conquistar el cambio que esperan las familias de nuestro país. Pero como es sabido, los traidores tienen las "patas" muy cortas y el tiempo va a ir colocando las cosas en su sitio...donde quiere nuestro pueblo.  Y veremos que depara el futuro político  inmediato lleno de incógnitas y turbulencias que sobresaltan cada día nuestros hogares.  
P.DT: Aprovecho para informarles de una última hora en la cual, un segundo informe de la UCO se ratifica en las implicaciones de Cristina Cifuentes en casos de corrupción.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario