martes, 16 de mayo de 2017

"UNIDOS PODEMOS": SOLOS CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Podemos presentará la moción de censura muy pronto.

A nadie escapa que nuestro país vive una situación de excepcionalidad marcada por los múltiples y extendidos casos de corrupción. Un bipartidismo que ha normalizado la pobreza para sus habitantes mientras sus dirigentes se codean con el poder económico buscando esas "puertas giratorias" y la impunidad ante la evasión de capitales a paraísos fiscales. La alarma social es tan grande que se avecina el peligro de normalizarla. Que todos los partidos contengan corruptos inmersos en procesos judiciales por corrupción, no puede ser una situación de normalidad democrática ni judicial.

En España han estado o están en procesos judiciales, la corona (caso Noos), el partido del gobierno PP (Gurtell, Murcia, Lezo y un largo etc), el principal partido de la oposición PSOE  (Eres Andalucía), Ciudadanos ( caso Innova) y algunos partidos nacionalistas de derechas que han gobernado comunidades autónomas (Caixa Catalunya, Pujol, Palau de la Música) y no hay mas porque no se busca. Esto no es, ni puede ser normalidad. Por lo tanto dejen de haces aspavientos, mohínes y burlas ante la moción de censura que el único partido limpio y honesto que existe en este país, va a presentar. Los adjetivos de inoportuno, inexistente, fuera de lugar, estratégico, etc., suenan a ridiculez, a escusa, ante la realidad de una situación que alarma y asusta a la inmensa mayoría de la población alineada con acabar con los corruptos.

Podemos tiene la dignidad de enfrentarse con la cabeza alta a una necesaria (a todas luces), situación de expolio de los fondos ciudadanos en detrimento de las familias y los jóvenes. En detrimento del empleo, de la calidad en la sanidad y la educación, de las políticas asistenciales...
Podemos crece enfrentándose a la corrupción que nos empobrece.
Solo los conniventes, los que defienden sus propios privilegios, sus estatus y sus beneficios, están contentos con esta España podrida y con hedor a putrefacción en las instituciones del estado y el parlamento, heredado de la transición. 



Este es, el argumento que hace de Podemos un "enemigo a batir" desde múltiples frentes, entre los que están PP, PSOE, Cs, alguna prensa, el IBEX35, la patronal de los empresarios, la corona y algún que otro poder internacional. 
La moción de censura de Podemos va a conectar con nuestro pueblo en lo que sea mediática y televisiva. Va a retratar a muchos personajes que pretenden una normalidad ante el robo generalizado a los ciudadanos y hará crecer socialmente a esta fuerza morada.
Ahora descalifican (porque no hay ladrón que no niegue sus fechorías o suelte una cortina de humo ante las acusaciones), pero en lo que el foco de atención se dirija hacia los  argumentos de Podemos la afinidad social va a ser aplastante y muchos van a tener que retratarse.
Nuestro país, aunque se esfuercen en decir lo contrario, padece un saqueo de proporciones incalculables...¿no les parece a ustedes una situación excepcional que hay que erradicar?.
Adelante con la moción de censura de Podemos.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario