martes, 16 de mayo de 2017

( Ultma hora) CIFUENTES...IMPLICADA DE COHECHO Y PREVARICACIÓN.

Cristina Cifuentes  y Esperanza Aguirre...las dos mienten .

Ya saltó "la liebre". La mujer insobornable, la posible heredera a la Presidencia del PP, la incorruptible, la regeneradora, el azote de los corruptos del partido...pues va a ser que no. Que todos estos calificativos se diluyen como "azucarillo",  porque la UCO, ha dicho que usted participó de la recaudación que superó el límite de gasto que prevee la ley electoral. Que gastaron 2,5 millones de euros mas que cualquier otro partido para ganar las elecciones con las candidaturas que Esperanza Aguirre lideraba entre los años 2008 y 2011 y que este dinero era dinero ilegal.


Como dice Pablo Iglesias ya no quedan "príncipes para tanta rana" en la Comunidad de Madrid. Que el PP no gestiona las instituciones sino mas bien, se dedica a "parasitarlas" y esta implicación es otra prueba mas de ello.
Pero hagámonos un interrogante: ¿ y si hubieran salido en igualdad de condiciones (económicas) que el resto?. ¿Habrían ganado?. Ante esta pregunta, el delito adquiere una mayor dimensión, porque estaríamos ante unas elecciones fraudulentas y eso es una estafa para el conjunto de los partidos y un timo para el conjunto de los ciudadanos. 
"Doña Cristina Cifuentes", participaba como vocal de la fundación "FUNDESCAM" y esta era la tapadera que recaudaba el dinero de los empresarios madrileños y que luego era redirigida a la "la caja b del PP".
No sabemos cuantos dirigentes de este partido van a quedar libres de sospecha en lo que a corrupción en sus distintas variables se refiere, pero no debemos necesitar mucho mas para sentenciar que estamos ante el partido mas corrupto de la historia de la democracia española y europea sin lugar a duda alguna.
Como siempre al interrogar al "ilustrado y elegante" portavoz del PP Rafael Hernando al respecto de esta noticia, saca la consigna del bolsillo relativizando todo y quitando hierro al asunto.

Pero lo cierto es que ya no son acusaciones de los adversarios políticos sino que es la Guardia Civil la que esta detrás de las investigaciones del caso "Lezo","Púnica" y otros de los cuales están derivando todas estas imputaciones contra los populares corruptos de la comunidad madrileña.
Con cada caso nuevo de corrupción, con cada escándalo político, el acierto de Podemos y la moción de censura adquiere relevancia. Esperemos el congreso del PSOE y su resultado para saber hasta donde vamos a ser capaces de limpiar esta "pocilga" de delincuentes. Ciudadanos una vez mas, sujeta a corruptos argumentando que no esta imputada... por el momento.
Podemos ha vuelto a acertar con el anuncio de la segunda moción de censura que presentará contra la corrupción en la Comunidad de Madrid.
Un saludo. 

1 comentario:

  1. Y qué comentario se puede hacer que no sea decir que todo el PP es corrupción, engaño, hipocresía y cinismo. Y que ganan las elecciones con trampas.

    ResponderEliminar