martes, 4 de julio de 2017

ALBERT RIVERA, "SE TE VE EL PLUMERO."

Rivera, en su salsa,


Este partido denominado naranja que inició su andadura con la boca llena de regeneración, de limpieza política, de acabar con la corrupción y un sinfín mas de sandeces, ha acabado por convertirse en el mejor apoyo de todo aquello que aparenta combatir.



Su presidente, Albert Rivera fue militante de las "nuevas generaciones" del PP durante tres años antes de fundar el partido que hoy preside, allá por el 2006. Al parecer también interesado en el partido de "Socialistes en Positiu" en esa misma época, Rivera pendula entre izquierda y derecha con la facilidad propia de quien busca el culto a su personalidad y estatus. Hoy quiere vendernos que él es el futuro de nuestro país y se postula para ser quien recoja el testigo del partido del gobierno cuando el apoyo electoral  a este, se vea mermado pero en realidad ni sabemos que pretender vender. 
Desde los postulados neoliberales que abandera el PP, al movimiento 15M al que dijo pertenecer, para después aparecer como liberal de centro y codearse en pactos con socialistas, a la misma vez que en la práctica se convierte en el mejor apoyo de los políticos corruptos, la resistencia mas sólida para acabar con el gobierno mas podrido y desintegrado de la historia de la democracia en España.
Rivera ha escalado peldaños bailando siempre su mejor pieza ante el postor que mas le aporte desde un punto de vista personal y de partido, pero dudo de su interés por el proceso de empobrecimiento que han sufrido los ciudadanos de este país. 
El enfrentamiento casi obsesivo con Podemos, la descalificación permanente de Pablo Iglesias, el ejercicio permanente de cortocircuito de un posible pacto de la izquierda, delata el verdadero rostro de este "indefinido"político al servicio de los intereses de los poderosos, de los intereses del IBEX35 que es para quien  opera desde antes de su aparición en el parlamento nacional.


Este señor  "ilustrado", no ha dudado en presentarse como uno de los grandes defensores de las corridas de toros en Catalunya y contra su prohibición, hasta tal fervor de salir a hombros de la plaza   Monumental de Barcelona. Tampoco en presentarse desnudo o vestido junto a candidatos desnudos de fondo, buscando la fórmula de marketing que le permitiese auparse en el panorama político. Se ha paseado por los programas televisivos como El Gato al Agua de Intereconomía para todos conocida la tendencia ideológica del mismo y la "enorme calidad" de sus contenidos (me aguanto la risa).
En definitiva, que este adalid se nos presenta como un inmaculado delfín de la pureza, cuando su propia trayectoria lo convierte en un "volanico" que pulula al son del poder que mas calienta y con los intereses mas mezquinos.
Se te ve el "plumero" Rivera...de lejos.
Un saludo.


4 comentarios:

  1. como bien ilustraba monedero,todo por nariz ,que confunde con la patria

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que razson llevas compañero. Un saludo Albert.

    ResponderEliminar
  3. Como dicen por ahí....denuncia a los corruptos en la tele...y los apoya en el congreso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es su funcionamiento Miguel..un saludo.

      Eliminar