domingo, 9 de julio de 2017

LIBERARON AL INSTIGADOR GOLPISTA LEOPOLDO LÓPEZ.

Este es el "demócrata" que nos quieren vender. Leopoldo López un instigador golpista.


Los políticos de la derecha han salido a la palestra a celebrar la liberación de Leopoldo López el opositor al "Chavismo" en la República Bolivariana de Venezuela.  Rajoy, Aznar, González, Rivera, Sanchez y alguno mas han mostrado públicamente su satisfacción.



Nuestro país ejercita la injerencia permanente en Venezuela. 
Desde el famoso e impresentable "porque no te callas" de nuestro mal educado rey emérito a Chávez, los políticos y alguna prensa española han utilizado a este país como si aún estuviésemos ante una colonia que todavía es parte de nuestro "cortijo" imperial.
Hay que decir, que este señor que se llama demócrata ,es un impulsor e instigador golpista que directa o indirectamente provocó la muerte de 43 personas en lo que pretendía ser un "iluminado asalto al poder de la oposición venezolana"sobre un gobierno elegido en las urnas. Los medios españoles enfatizaron que los muertos eran del bando opositor pero esto, desde mi punto de vista, esta lejos de ser la verdad.  Fueron 35 ciudadanos (de entre ellos 11 policías) y 8 opositores los fallecidos. A esto, no se le dio difusión alguna en Europa y tendríamos que preguntarnos el porque...cuando en España aun hay presos políticos condenados por rodear de modo pacífico el congreso de los diputados a cinco años de cárcel.
Después de ser condenado por estos graves delitos, a este golpista opositor se le "viste de preso político" y se inicia una campaña internacional a la que se suman todas las derechas habidas y por haber y vemos como uno tras otro salen a congratularse los "preocupados por Venezuela", que no por los presos políticos Saharahuis, ni por las ejecuciones de mujeres en dictaduras árabes no, en eso no salen en la foto, pero en Venezuela si...
Pues sigan, señores, sigan apoyando a un golpista con mayúsculas, que participo en la asonada de 2002 contra el gobierno Chavista elegido democráticamente y en la cacería posterior de miembros de su gobierno. 
Ya no pueden engañar a nadie. Este instigador estudió en instituciones del radio de acción de la CIA en los años 90 y tampoco es de recibo conocer que fue inhabilitado dos veces en su gestión al frente del ayuntamiento de Chacao, por conflicto de intereses y por desvío de fondos públicos cuando ejercía de asesor de la petrolera estatal PDVSA.


Nos presentan en los medios a este señor como un líder popular, pero en realidad estamos ante alguien cuyo comportamiento lo habría llevado a la cárcel en cualquier país democrático del planeta. Que Venezuela decida su futuro al igual que hizo Cuba en su tiempo, no es del agrado de los EE.UU ni de la actual configuración europea ni de los grandes intereses económicos mundiales. 
El cinismo tan barato, ejercido desde González, Sanchez, Rajoy y Rivera no se sostiene por ningún sitio. A alguno de estos personajes les encanta compartir yate con jeque incorporado y a otros tener idilios económicos  con Libia, pero esto no es importante no, lo importante es acabar con Venezuela porque no les cuadra en sus esquemas ideológicos, porque les molesta que los venezolanos decidan libremente su futuro y este no coincida con los planes del los órdenes mundiales  establecidos.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Sí y no, sí porque es un gran argumento, no porque de nuevo confundimos eso de izquierdas y derechas, siendo siempre las malas las segundas... una pena.

    ResponderEliminar