martes, 8 de agosto de 2017

FELIPE GONZALEZ: EL SOCIALISTA QUE NUNCA LO FUÉ.

González con Carlos Andrés Perez presidente venezolano, cuando supuestamente, financiaba al PSOE.

Este político mal llamado socialista, no ha dejado de trabajar para la derecha casi desde su ascenso a la secretaría general del PSOE y su victoria electoral del 1982. Abandonó el marxismo en el congreso de Suresnes y se apunto a una social democracia sin cambiar las históricas siglas de su partido.

Postulado para ser el señor X de los "G.A.L" e implicado en los casos de corrupción MATESA y FILESA.
Uno de los culpables de la constitución del 78, que dejaron intactas las estructuras franquistas y pactaron con el fascismo una transición que olvidó las violaciones de los derechos humanos cometidas durante cuarenta años.
El presidente que consiguió chantajear a todo un país (que no deseaba formar parte de la O.T.A.N) con aquella intervención en la que amenazó a todo el país con marcharse si salía el "no" en el referéndum.
Instaurador en nuestro país del "bipartidismo corrupto" durante toda la transición y manipulador a la sombra de todo lo que se ha gestado en el PSOE durante muchos años.
Este impresentable político socialista, vendió su casa de Tanger a la familia real saudí y no podemos olvidar que Arabia Saudí es una dictadura sangrienta de la cual es sabido financia al estado islámico. 

Tampoco podemos dejar de comentar las buenas amistades de este "intelectual de yate" en la américa latina del Caribe, ya que el íntimo amigo suyo y de su actual esposa, Jesus Bárdenas y sus sociedades, aparecen en los papeles del bufete Mossack & Fonseca en Panamá.

Este "mitificado personaje", no para de criticar a Podemos vinculándolo a una posible financiación irregular (que nadie ha podido demostrar) con Venezuela. Lo que no dice es que su partido si que fue financiado entre los años 70 a 80 por el partido Acción Democrática y su presidente Carlos Andrés Pérez, intimo amigo de González, que por cierto dejó el país como un estercolero corrupto.
Pero a este intrépido personaje la incoherencia y la mentira no le producen el mas mínimo incomodo y sigue paseándose por televisiones e instituciones con un halo de importante que ya nadie, al margen de la derecha, le reconoce.
Mejor harías adoptando un perfil bajo Felipe, porque tus bocanadas de palabrería barata ya no producen sino la mofa en todo el planeta...
Un saludo y hasta otra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario