viernes, 29 de septiembre de 2017

SUSANA Y SANCHEZ, LOS MEJORES ALIADOS DEL PP EN LA CRISIS CATALANA.

Susana Díaz apoyando sin fisuras al partido mas corrupto de la democracia española y europea.

Susana Díaz, la "torera socialista andaluza" ha capeado la decisión de la dirección federal del PSOE, visualizando el enfrentamiento aún abierto desde las primarias donde resulto elegido Pedro Sánchez. Esta federación ha desobedecido las recomendaciones que desde la dirección en Madrid le había enviado y a votado junto a PP y Cs una resolución de apoyo a un gobierno corrupto que practica la represión y recorta derechos fundamentales en Catalunya.


La verdadera cara del socialismo que nos han vendido durante toda la transición, anda apareciendo en los momentos de dificultad política y social que atraviesa este país. No hay acercamiento a las fuerzas del cambio, se les ve mas cómodos y sueltos con las derechas y sin pudor alguno ante sus militantes incumplen no solo con la realidad social que viven sus bases sino ante todo el país olvidándose de modo premeditado del "no es no" que un día los aupó a los sillones que en la actualidad ocupan. Las irresponsabilidades, desde mi punto de vista, de Sánchez y Díaz, están colocando al Partido Socialista Catalán, al borde de un verdadero abismo. Ha colocado a sus alcaldes en una situación realmente compleja, que choca con la sociología catalana de enfrentamiento histórico con el estado y aceptado la represión como método para acallar a sus vecinos. Susana aprovecha cualquier coyuntura para atacar a quien la derroto en las primarias. Se respira una situación de"venganza política" en el comportamiento de los socialistas andaluces, de estar esperando con "la escopeta cargada" para pasar una factura antigua.
 



Pero lo cierto es, que la federación andaluza esta mas sola que nunca en este apoyo al PP y CS, después que Extremadura o Cantabria si acatasen las directrices del federal. Esta dirigente andaluza nos está ofreciendo grandes titulares de prensa muy ilustrativos de por donde va su hoja de ruta y la de su partido en esta comunidad: "Susana Díaz cierra filas con Rajoy ante las detenciones en Catalunya", " Susana Díaz cerraba su presupuesto con Cs mientras el PSOE se rompía y un largo etc., a lo que suma este último paso de apoyo al gobierno en su actuación represiva junto al PP y Cs. El PSOE ha estado compartiendo el bipartidismo con el Partido Popular durante muchos años en la transición y al final parecieran compañeros de viaje mas que un adversario político e ideológico al que derrotar. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario