miércoles, 11 de octubre de 2017

IGLESIAS: DEJE DE ROMPER ESPAÑA RAJOY, REFERÉNDUM PACTADO.


Podemos lanza un ataque a la tripe alianza (PP, PSOE y CS) exigiendo a Rajoy que deje de romper nuestro país, rechazando el necesario diálogo. En boca de su portavoz, Irene Montero  advierte al PSOE de su traición a millones de españoles y a sus propias bases.


Es la hora de superar a Sánchez y su dirección porque lejos de concretar su giro a la izquierda y contribuir con las políticas del cambio se ha puesto el traje de negro para reprimir catalunya junto a las derechas fortaleciendo el modelo de la España Una, Grande y Libre que representan tanto PP como Ciudadanos.
Rivera, con diferencia el que mas nos recuerda a los ministros de interior de Franco, manifiesta en el congreso su afinidad con González. Ibarra, Díaz, etc., a la hora de ejercer con dureza desde el aparato de estado la represión del sentir independentista con la fuerza. 
Va quedando demostrado de forma nítida que el PSOE es un partido que mutó de la socialdemocracia al centro derecha, compartiendo e impulsando políticas de carácter neoliberal que nos empobrecieron, manteniendo unas siglas que pertenecen a la izquierda histórica a la que están traicionando. Demostrando que priorizan sus alianzas con la derecha mas corrupta del planeta y con los herederos de la misma, antes que cualquier tipo de acuerdo con Iglesias por pequeño que este sea. Podría ser el momento del "sorpasso" y este podría iniciarse en Catalunya. ¿ Que pensará el PSC de la actitud de Sanchez solicitando la intervención de esa autonomía?.
Es la hora de hacer frente a las políticas que destruyen España, es la hora del diálogo que PODEMOS defiende desde un principio. Es la hora de decir a los ciudadanos de izquierda, a todos los que esperan que su situación de crisis cambie, que deben apoyar a la fuerza morada para superar a quienes intentan aislarla del contexto político y de las decisiones de estado. 


Que debe ser PODEMOS y sus alianzas las que derroten al PP, porque no va a tener ningún apoyo socialista, a pesar de que millones de ellos se lo pidieron en primarias al secretario general al cual auparon.
La situación social no ha cambiado, las familias siguen padeciendo el paro, la marginalidad, la pérdida de perspectivas, la inexistencia de futuro y un largo etc., que en estos momentos, permanecen en un segundo plano político, pero que no han mejorado. Volverá lo social en cuanto se resuelva la crisis de identidad en catalunya y veremos los resultados de estas triples alianzas, que el PSOE impulsa y asume. Quien siembra traiciones recoge desprecios.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario