domingo, 1 de octubre de 2017

PSOE O LA NUEVA DERECHA?

El insultante apoyo del PSOE al PP muestra su verdadera hoja de ruta.

Este partido acabará por desconcertarnos a todos. Nadie lo entiende ya, es una indefinición andando, pero siempre andando de mano de la derecha. Su papel en la crisis catalana da verdadera vergüenza ajena. Asombroso ver a Iceta alineándose con Arrimadas y Albiol, al parecer sus nuevos compañeros de viaje. Mucho ha de mover este partido para recuperar la credibilidad perdida con el famoso "no es no" y sus constantes posicionamientos junto a las derechas neoliberales del país.


Millones de trabajadores, de obreros agrícolas, de mujeres jornaleras, a los que se les engaña de modo sistemático porque este partido que otrora se sintió socialista marxista, hoy reniega de su dilatada historia de lucha antifranquista y se alinea con quienes enarbolaron un día las banderas del dictador, contra un pueblo que lo único que pretende es votar.
Un silencio que insulta a quienes considerábamos la posibilidad de que el prometido giro a la izquierda, fuera una realidad tangible en España, de que por fin la unidad de las izquierdas sirviera para derrotar a los herederos del franquismo de una forma definitiva. 
Lo que nunca esperábamos es, que este partido se hubiese contagiado de bipartidismo, que considerara mas las propuestas que le hace la derecha que su sintonía histórica con las izquierdas. 
Sánchez usted ya huele a cadáver político. Lo negativo es que usted esta arrastrando al PSC al suicidio político ante sus propios conciudadanos alineandolo con la reacción y la represión en colegios electorales y centros de votación.



La historia les va a condenar mas temprano que tarde, por usurpar unas honorables siglas que pertenecen al patrimonio histórico de la izquierda española, para regalarlas a los herederos del franquismo y sus adláteres, a cambio de nada...
Un saludo.

1 comentario:

  1. titere en los hilos del maquiavelico y perverso HS Mariano Rajoy. Pobre tonto sin historia

    ResponderEliminar