miércoles, 4 de octubre de 2017

RIDÍCULO DE ALFONSO GUERRA, OTRO FANTASMA SOCIALISTA QUE PIDE EL EJERCITO EN CATALUÑA.


Este alucinado que hoy reclama el ejército en Cataluña, protagonizó junto a su hermano el primer caso de corrupción de la transición. No es Sicilia es Sevilla.

Por si no lo teníamos del todo claro con Felipe González y sus "constantes metidas de pata", ahora salió a escena su "sancho", embriagado de ilustres razonamientos para dejarnos a todos anonadados de su clarividencia, el gran sabio Alfonso Guerra.

Haciendo honor a su apellido, anda opositando al colegio de los ilustres "iluminados" junto al fallecido Gil, al impresentable Jimenez de los Santos o al mismísimo tandem  Marhuenda&Inda, incendiando todo lo que agarra a su paso, con una asombrosa osadía propia del artista "chikilicuatre"   que lo va a encumbrar al título honorable de "pirómano del año".
Este analista consumado (disculpen que tenga que aguantar la risa) ha pasado por la derecha no solo al partido que un día encumbró su notoria desfachatez e incultura política (PSOE), sino que ha ido mas lejos que el propio PP heredero del franquismo y de su escudero Rivera (que se ve aprendió el número 155 en jueves y lo repite como papagayo  allá, por donde revolotea). El doctor Guerra se  escandaliza de que no sea el ejército quien ocupe Cataluña, como dije haciendo perfecto honor a su apellido.
Ya no se, si este "esperpento y caduco político", padece un cierto grado de demencia senil (que nadie de su entorno le ha comunicado) o pretende una notoriedad que no le corresponde por su incapacidad analítica y de desvarío manifiestas. Desde mi punto de vista, el ridículo es un adjetivo que se queda mas que corto para calificar las distintas apariciones televisivas que ha realizado este fantasma.
Visto lo visto, señores, está claro que un día fuimos gobernados por una variable de "zipi y zape desmejorada", que casi llega a producir vergüenza y mofa ajena, donde uno incendia Venezuela, mientras pasea con jeques árabes y otro incendia  Cataluña y lo combustiona con gasolina militar. Ya nada mas falta que aderecemos este guiso, con una porción espiritual del católico-apostólico Bono y  alguna pizca mas, del "arlequin  Hernando"(portavoz PP), para que la función del "circo de los monos con cuchillo en mano" adquiera su máximo explendor.
La alianza del PSOE, el viejo y el nuevo, con las derechas franquistas mas corruptas y reaccionarias de este país, durante una crisis producida por el bipartidismo del que eran los actores, que ha empobrecido a nuestros vecinos y que ahora amenaza con romper el país, es la mejor manera de  dinamitar 100 años de historia con  mucho sufrimiento, para convertirlas en un mal "tebeo" de Kiosko".
Que pena de PSOE, el ,viejo y el nuevo, que pena y vergüenza de sus históricos, los viejos y los nuevos,  que engaño mas grande aquel de las "chaquetas de pana", las del 82 y las del 2017, el año del prometido e incumplido "no es no, al corrupto Rajoy" que no tiene viso de aparecer por ningún sitio.
Desde mi punto de vista, la actual dirección del partido de Sánchez, lo va a conducir no a la Moncloa (como ellos creen con su teoría de partido de estado), sino al famoso "sorpasso" de Podemos, si un milagro no lo remedia, por tanta mediocridad política, tanta indefinición, tanta capacidad para desilusionar...

Señor Guerra, espero que su hermano el que "trincaba en Sevilla" en un despachito que usted le puso,  no aparezca  a declarar alguna otra patochada  al respecto de la crisis catalana, porque ya era lo que faltaba para "armar un zapateo de caseta de feria andaluza" en pleno octubre...
A Susana Díaz, esta vez, discúlpenme no la mencione, si les soy sincero, por miedo a invocarla y que también exija su porción de protagonismo bélico en este bochornoso espectáculo de circo, socialista.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario