jueves, 12 de octubre de 2017

(Última hora) FASCISTAS PROTAGONIZAN ENFRENTAMIENTOS Y DESTROZOS EN BARCELONA.

Enfrentamiento entre dos grupos de corte fascista en Barcelona el dia del desfile nacional. La situación de tolerancia sobre estos grupos agresivos por el gobierno del PP, los esta revitalizando.

Están tomando las calles y ejerciendo una violencia que se veía venir por la permanente tolerancia y el apoyo del PP hacia estos grupos fascistas radicales.
Como estamos viendo, la situación creada en Catalunya por dos derechas corruptas, está siendo el gran caldo de cultivo para estas expresiones agresivas de elementos y fuerzas que creíamos superadas.


Ya nos ofrecieron un bochornoso e impresentable espectáculo el día 9 en Valencia, pero mucho me temo, que se dan las condiciones objetivas necesarias para que proliferen estas ideologías que atentan contra los derechos humanos.
Lo que no alcanzo a entender, es que hace un partido de la historia del PSOE en medio de este conglomerado reaccionario y fascista que son el PP, Cs y estos grupos afines a la España Una, Grande y Libre. A todos los une ese odioso "cara al sol" pero yo pensaba que a éstos socialista no.
No sabremos nunca muy bien que verdaderos argumentos han provocado esta situación actual, pero lo cierto es que la ruptura de España, el enfrentamiento entre los españoles ya esta servido y en bandeja..las manifestaciones gráficas al respecto ya están por doquier.


Esta vez dos grupos ultras se han enfrentado entre si, destrozando una cafetería y amedrentando a todas las personas que pacíficamente transitaban por esa zona.
No hay duda de su revitalización y de la cobertura que se les está prestando desde algunas instancias del poder. Y esperemos que no vaya a mas porque el triste recuerdo de lo que vivimos en el año 36, planea por la cabezas de muchos de nosotros.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario