sábado, 21 de octubre de 2017

(Última hora) NÚRIA PARLON ENCABEZA AL SECTOR DEL PSC QUE INSTA A SÁNCHEZ A ABANDONAR EL FRENTE CONSTITUCIONALISTA. (Acaban de publicar su dimisión de la ejecutiva federal del PSOE).

Núria Parlon es la número dos del Partido Socialista Catalán y alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet.

Un grupo de alcaldes del PSOE de Catalunya acaba de realizar un comunicado de rechazo a la actual posición oficial del partido. solicitando a la dirección se distancie inmediatamente del tripartito y la aplicación dura del 155. 


Cinco alcaldes a cuya cabeza se encuentra Núria Parlon (Santa Coloma de Gramenet), Jordi Ballart (Terrassa), Josep Mayoral (Granollers) e Ignasi Giménez (Castellar del Vallès) ruegan a su partido que “se oponga frontalmente a esta medida y su puesta en marcha”.
Núria Parlon fué quien llevo la campaña de Sánchez en Catalunya y uno de sus grandes apoyos pero, la sumisión de éste al dictado de los "históricos y los barones" han acabado por provocar la distancia de gran parte del PSC del secretario general.

Este es el comunicado que han realizado en catalán: 





Esta alcaldesa ha mostrado abiertamente y de modo reiterado su posición favorable a un acercamiento a PODEMOS en lo referente al referéndum pactado y al modelo de estado federal, lo cual le ha costado varias llamadas al orden por parte de la dirección federal.
Un saludo.

ULTIMÍSIMA HORA: Núria Parlon, dimite de la ejecutiva federal del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario