lunes, 13 de noviembre de 2017

EL PSOE INTENTA CONFUNDIR A PODEMOS CON EL INDEPENDENTISMO PARA QUE SE OLVIDE EL "NO ES NO" DE SUS BASES.

Los agentes del intento de  restauración del régimen del 78.

Toda vez que se ha aplicado el 155 de la mano del tripartito nacionalista español formado por PP, PSOE y Cs, Sánchez necesita atacar a PODEMOS porque en la práctica se ha decantado por la restauración del régimen del 78 en alianza con las derechas corruptas y en esa fórmula el partido morado podría situarse como único referente de la izquierda parlamentaria.

 

La estrategia socialista es confundir a PODEMOS con los independentistas, no aclarar, por interés político, que Iglesias siempre estuvo distante del independentismo pero que también está lejos de lo que considera una profundización en la fractura del país que es lo que ya está significando la aplicación del 155. Hace dos días salieron a la calle 750.000 catalanes contra la aplicación del afamado artículo.
La nueva dirección socialista ha asumido como suya toda la posición que manifestaron tanto González, Bono, Ibarra, etc., como los barones con Díaz a la cabeza, con respecto al problema de identidad territorial en Catalunya. Si se fijan éstos ya no necesitan enviar cartas al Secretario General, ni enviarle mensajes televisivos, porque éste, ya ha asumido sus propuestas. 

¿Para que el esfuerzo militante por Sánchez en las sorpresivas primarias, si se refuerza la alianza con las derechas corruptas y sigue dirigiendo el partido la vieja escuela?. Esto habrá que explicarlo...
Desde mi punto de vista, pensar que este claro incumplimiento por parte del nuevo PSOE no va a tener una trascendencia en su interior, creo es un error. Entiendo que la militancia que derrotó al aparato socialista de la transición entiende este momento de conflicto catalán como coyuntural y que tras la normalización de la vida política de nuestro país, este elemento tendrá un peso específico, que tener muy en cuenta.
Se pudiera estar trasladando a la opinión pública una polarización que a medio plazo y desde mi opinión sería favorable a la fuerza morada, que es por un lado la alianza mas nítida de la derecha del país (PP, PSOE,Cs) y de la izquierda solamente PODEMOS. ¿ Que pasaría entonces?.
Todos estos interrogantes a buen seguro ya han sido analizados y valorados por los ideólogos socialistas y es por esto, que insisten en  acusar a Iglesias de apoyar independentismo a sabiendas que ello es una gran mentira. Y repetirán mil veces este argumento de confusión porque no desean bajo ningún concepto, que se siga visualizando su alianza con la derecha mas corrupta del planeta. No les interesa esa polarización porque podría producirse el sorpaso.
Esto avergüenza a los socialistas de abajo.
Un saludo

4 comentarios:

  1. España es un país sin limites sin limites en estos politicos, mendaces, manipuladores falsarios, miserables y ladrones del pueblo. Cuanta mentira,descaro, ambición e indignidad en sus actos, en sus palabras y todo en el nombre de los ciudadanos, atónitos que dicen representar y en la profunda corrupción que gestionan. ¿Cuando recuperará España un gobierno decente?. Sin estos desdichados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos compañero en devolverle el gobierno a nuestro pueblo...un saludo R.Crespo

      Eliminar
  2. Un gran articulo eso es hacer un buen analisis politico que deja con el culo al aire a los dirijentes socialistas sobre la problematica de cataluña

    ResponderEliminar