lunes, 27 de noviembre de 2017

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA A UN PP DOPADO DE FONDOS EUROPEOS. ¿ESTE PARTIDO ES EL GARANTE DE LA LEGALIDAD Y LA CONSTITUCIÓN?.

La corrupción inunda la Comunidad de Madrid con la financiación ilícita de un PP corrupto. Llueve sobre mojado.


Este es el partido que quiere ser garante de la legalidad en nuestro país. Un partido corrupto, que cada día sorprende a los españoles con mas dosis de corrupción. Ahora le toca  la "operación púnica". La UCO  de la guardia civil, ha informado a Bruselas que  investiga  dos presuntos desvíos de fondos de la Comunidad Europea para financiar las campañas electorales del Partido Popular en Madrid.


Este partido instalado en las mas impresentable corrupción política está siendo investigado por la utilización de subvenciones al Instituto Madrileño del  Desarrollo (IMADE) que se destinaron a financiar la campaña electoral del PP en Madrid en el año 2007 a través de la agencia de publicidad Over Marketing, empresa investigada por la financiación de la caja B de PP.
Uno de los dos contratos  que menciona la UCO (Unidad Central Operativa) de la guardia civil, hace referencia a  la primera  subvención del Fondo Social Europeo (cuyas partidas debieran servir para la creación de empleo), de dos millones de euros que se destinó a  una campaña sobre la importancia del las PYMES (pequeñas y medianas empresas) y que a través de la publicitaria Over Marketing, acabó (en un gran porcentaje) financiando actos del PP madrileño. 


Confirma también la investigación de otro contrato mas, por valor de un millón de  euros, concedido al servicio de publicidad para la campaña del Plan de Residuos adjudicado también a esta empresa (Over Marketing) que igualmente muestra indicios de financiar a este partido corrupto. Lo cual constituye una red ilegal de desvío de fondos públicos.

Lo paradójico de todos estos impresentables actos de corrupción política que ya huelen a podrido desde hace mucho tiempo, es que vienen a decir que este partido de redes corruptas se ha dopado de modo sistemático.  Un dopaje económico que lo situaba en las mejores condiciones electorales ante el resto de partidos en las distintas contiendas. "Cuando a un deportista se le demuestra que ha utilizado el dopping, se le desposee de su triunfo y el trofeo conseguido y se le sanciona para todo tipo de competición...".

¿Que debiera hacerse con este  partido que gano dopado sucesivos  procesos electorales?
¿ Se debieran anular esos procesos? ¿ Se debiera desposeer al PP de sus triunfos y declararlo inhábil para cualquier otra competición electoral?
Pero lo mas impresentable de todo, desde mi punto de vista, es que con la basura que le ha caído y le sigue  cayendo en las espaldas a este partido corrupto, Rajoy tenga el cinismo y la desvergüenza de presentarse ante la opinión pública como el garante de la constitución y la legalidad. El colmo de la hipocresía... 

Ya se sabe que este señor  ha recibido sobres negros de su propio partido...

¿Que mas necesitamos los españoles para sacar del poder a un partido insaciable que genera redes de corrupción generalizada que afectan a la situación de todos los ciudadanos?...Dignidad señores, dignidad.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Así y todo le siguen votando,que tendrá que pasar para qué los que lo hacen entiendan que le están haciendo un gran mal a España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos ojala pronto la mayoría de nuestro pueblo lo entienda...un abrazo compa.

      Eliminar