jueves, 23 de noviembre de 2017

PREPARAN OTRA DESINTOXICACIÓN, ACUSAN A PODEMOS DE SER FINANCIADO POR RUSIA.

El Kremlin interviene en el proceso catalán y financia a Podemos según el Instituto Juan Sebastián Elcano...de risa.

"Si éramos pocos parió la abuela". El ilustre instituto Juan Sebastián Elcano, popularmente conocido por ser otro de los agentes que afirmaban con rotundidad la presencia de armas químicas y de destrucción masiva en Irak (posteriormente demostrada su inexistencia por organismos internacionales), viene a afirmar en uno de sus informes denominado "El poder de la influencia rusa: la desinformación", que PODEMOS pudiera estar financiándose por el Kremlin. Esto da risa.


La autora  Mira Milosevic sostiene esta tesis argumentando su gran conocimiento sobre Rusia. Esto es esperpéntico, no me río por respeto a ustedes los lectores.
Este "ilustre investigadora" también ha escrito  sobre la injerencia rusa en la crisis de catalunya...
Desde mi punto de vista, otro gran ejercicio de intoxicación informativa con pretensiones perversas de criminalizar a la fuerza morada se asoma a los medios. Ya no tienen suficiente con Irán y Venezuela, necesitan arrimar mas leña a su fuego de descrédito quizás porque el miedo al partido de Iglesias, se ha convertido en una seria obsesión de los "lobbys" y las derechas reaccionarias de este país.
PODEMOS  ha mantenido un posición firme en el problema catalán y aún la mantiene. Una apuesta por el diálogo y el referéndum pactado que se ajusta, a mi juicio, a lo que es una solución ajustada a la realidad territorial que vivimos. Pero esto tiene un costo político y este partido lo sabe. Afirmaciones como la mencionada pretenden atacar a la pluralidad política y desacreditar a la única fuerza que está planteando un cambio real en este corrupto país.


Y conforme se aproximen los distintos procesos electorales veremos el despliegue de toda una red dispuesta a la difamación, la mentira y el ataque constante a Iglesias y su formación.
No aportan una sola prueba, no hay sentencias de jueces condenando a PODEMOS de financiación irregular, no hay sentencias de condena por corrupción de ningún miembro del partido morado y sin embargo acumula el mayor nivel de acusaciones de todo tipo de delitos. Esto nos conduce a la conclusión de que hay un diseño que interviene de modo sistemático , con desinformación, con intoxicación, con pretensiones de criminalización del partido al que mas miedo demuestran sus propios actos acusativos. Una red preparada para ejecutar la estrategia "del calamar" que es lanzar una cortina de tinta oscura, para ocultar sus propios delitos y manchar de distorsión y descrédito a quien realmente puede derrotarlos política y socialmente.
Para colmo, este desacreditado Instituto Juan Sebastián Elcano, está presidido por el rey...
Un saludo.
M.A.

3 comentarios:

  1. INSTITUTO JUAN SABASTIAN ELCANO ,,,,,,, UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO ,,,,, OTRA FORMA DE MERCADEAR CON LAS DROGAS ,,,,,, NO VA A ESTAR PRESIDIDO POR EL ILEGALMENTE NOMBRADO REY ,,,,, DONDE HAY MIERDA CORRUPCION SAQUEO ,,,,,, SIMPRE ESTAN LOS HIJPOS DE PUTA BORBONES CABRONES LADRONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, los hechos demuestran lo oscuros que han sido y son los borbones...un saludo.

      Eliminar
  2. Cuando se acercan elecciones del tipo que sean empezamos a ver estas acusaciones e intoxicaciones, ¿ahora Rusia?? ya no saben que inventar, tengo que reconocer que estos corruptos son bastante recurrentes y graciosos por ese motivo cada vez más ME RIO DE JANERIO. ADELANTE PODEMOS

    ResponderEliminar