martes, 28 de noviembre de 2017

SANCHEZ NINGUNEADO REPETIDAS VECES POR UN PP QUE SE MOFA DE LA INSISTENCIA EN SUS ACUERDOS.

Rajoy se ríe de Sánchez y lo deja en evidencia públicamente desmintiendo sus acuerdos.

El PP se ha reído del PSOE sin ningún tipo de pudor en toda la crisis catalana. Era público que los socialistas querían "sacar tajada" de su apuesta por la formación del tripartito constitucionalista o nacionalista español junto a Rajoy y Rivera. Sánchez pensó que el pago a su apoyo a la intervención en Catalunya junto a las derechas corruptas, sería mejorar su relación con el gobierno y poder negociar algunas de sus propuestas políticas, entre ellas, una reforma constitucional. 


Pues bien, la primera respuesta de la derecha no se ha hecho esperar, el secretario general del PP en el congreso de los diputados Bermúdez de Castro, manifiesta abiertamente que no asiste a la comisión para reformar la constitución y que ésta puede avanzar en otras temáticas.
La  segunda respuesta que el PSOE recibe de su apoyo al 155, se la da María Dolores de Cospedal, manifestando públicamente su rechazo a reformar la carta magna como proponen los socialistas.
Pero no se queda ahí la cuestión, ya que una semana después de esa reunión de la comisión territorial propuesta por el PSOE, Rajoy ni siquiera informa sobre el nombramiento del nuevo fiscal del estado con lo que Sánchez queda ninguneado por tres veces consecutivas en un espacio de tiempo muy pequeño tanto por el PP como por Rivera.
¿ Que esperaban los socialistas del gobierno un trato de favor por su lealtad a la derecha en la aplicación del 155?
Rajoy salió hoy a la prensa a desmentir que hubiese algún  acuerdo con Sánchez que fuese mas allá de crear una comisión de estudio y que nunca pensó en reformar la constitución porque sería como premiar a aquellos que pretendieron liquidarla.
Dirigentes socialistas han salido a la palestra a mostrar  su malestar con Rajoy y a manifestar que se podría crear un clima de desconfianza nuevamente entre las dos formaciones aunque siguen confiando en la palabra supuestamente dada de Rajoy.


Como ha manifestado Pablo Iglesias en esta cuestión alguien miente. Y critica esa alianza contra natura que es la antítesis del "no es no" o el giro a la izquierda. Mientras su partido ya prepara propuestas al respecto de una reforma constitucional, a las que dice se debe implicar a la ciudadanía, que la constitución no solo se debata en el congreso, comisiones y subcomisiones sino que sea cosa de la gente.
Una constitución que ponga blindaje a los derechos sociales , que prohíba las puertas giratorias y que persiga la corrupción con el peso del estado. Un constitución como dice Echenique, "en boca de todo el mundo".
¿Que estaran pensando las bases socialistas que defendieron el "no es no", del ninguneo hacia su partido por el PP?
Un saludo.

6 comentarios:

  1. Jejeje, buen aporte. Yo pienso en que son lo mismo con diferente color. Ambos tienes las manos llenas de mierda por igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias El tio Neutral, yo también lo pienso.

      Eliminar
    2. NO SOLO TIENEN LAS MANOS LLENAS DE MIERDA ,,,,, ESTOS 2 HIJOS DE PUTA ,,,,,,, TAMBIEN ESTAN CORROMPIDOS PODRIDOS Y PUTREFACTOS ,,,,, SANCHEZ LA LLEVA CAGANDO HACE AÑOS ,,,, DESPUES DE DARLE OTRA OPORTUNIDAD SUS VOTANTES ,,,,, VA Y LOS TRAICIONA COMO EL MISMO JUDAS

      Eliminar
    3. Ccuanta razon tienes, no se si se daran por aludidos,

      Eliminar
  2. Sr. Sanchez abre los ojos y no te dejes manipular mas, de momento tu comportamiento y el de tu partido es el de unos traidores, pues la mayoria de los ciudadanos nos sentimos traicionados por tu partido, ponte de parte del pueblo colabora con Podemos y echad a este maldito gobierno de España,
    Ya te lo dijo Iceta en su dia, LIBRANOS DE RAJOY, ¿ LO RECUERDAS?.

    ResponderEliminar