viernes, 1 de diciembre de 2017

EL PP ES EL PRIMER PARTIDO DE LA HISTORIA DE NUESTRA DEMOCRACIA QUE SE SIENTA EN UN BANQUILLO POR UN ASUNTO PENAL.

La "gracia" de los martillazos a los ordenadores de Bárcenas conducen al PP al banquillo.


Por primera vez un partido se sentará en el banquillo por acusación directa y no como responsable civil y le ha tocado como no podía ser de otra manera, al partido más corrupto de la historia de la democracia: el PP.
Los populares a través de sus representantes jurídicos habían solicitado la aplicación de la doctrina Botín, que no contempla la intervención de las acusaciones populares por si mismas, a lo que la juez Rosa María Freire ha respondido dictando auto de apertura de juicio oral que conduce a este partido al banquillo de los acusados.

 

Pareciera que ya no les resulta tan gracioso aquello de destruir los discos duros obstruyendo claramente la acción de la justicia y tampoco calificar  este método de "borrado a martillazos" de uso normal entre las empresas. Es de risa...
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado el procesamiento del PP, su tesorera Carmen Navarro, el informático José Manuel Moreno y el abogado de la formación Alberto Durán. Al partido por daños informáticos y a los tres mencionados por encubrimiento y también daños informáticos.
La magistrada manifiesta que "se impidió con el borrado de los datos la realización de una diligencia considerada relevante en una causa criminal de indudable trascendencia".
Lo peor de aceptar para un ciudadano normal es que el partido que sujeta al gobierno del país y que dice ser el garante del cumplimiento de  nuestra constitución, es un partido delincuente, que no colabora con la justicia y que obstruye su acción a golpe de martillo. Rajoy va a pasar a la historia por ser el presidente de la corrupción política, por el dopaje de sus campañas electorales, por la constante reprobación de sus ministros, por la aplicación de un artículo de dudosa legalidad constitucional (155), encerrar a representantes elegidos democráticamente y destruir pruebas al peor estilo Corleone: a puro martillazo.
Y estos señores en alianza con socialistas y naranjas son los que ponen el grito en el cielo cuando PODEMOS  decide denunciar ante el Tribunal Constitucional, la aplicación del artículo 155 de la constitución, a pesar que Iglesias ha manifestado que "ni DUI ni 155".
A partir de este momento, a Venezuela, Irán, hay que sumarle otro argumento de crítica que vamos a escuchar por todos sitios y será el apelativo de independentistas. Ni caso.
Un saludo. 

4 comentarios:

  1. EL PP ,,,,,,, NO ES NINGUN PARTIDO ,,,,, EL PP ,,,,,,, ES UNA PUTA ORGANIZACION CRIMINAL CORRUPTA Y MAFIOSA ,,,,, SI LOS JUECES ESPAÑOLES ,,,,, TUVIESEN VERGUENZA Y UNA MINIMA DECENCIA ,,,,, ESTA ORGANIZACION ESTARIA ILEGALIZADA ,,,,, MUERTA Y SEPULTADA

    ResponderEliminar
  2. Cuando se pondran de acuerdo los partidos politicos para ilegalizar al pp? Pues creo que seria lo mejor que podria pasar en este pais, aunque no se por que motivo el pp parece intocable y nadie se atreve a ponerle las cosas claras, o mejor dicho Podemos lo intento y ningun partido le dio su apoyo, y asi nos va. Asco y pena da vivir en este maldito pais.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se pondran de acuerdo los partidos politicos para ilegalizar al pp? Pues creo que seria lo mejor que podria pasar en este pais, aunque no se por que motivo el pp parece intocable y nadie se atreve a ponerle las cosas claras, o mejor dicho Podemos lo intento y ningun partido le dio su apoyo, y asi nos va. Asco y pena da vivir en este maldito pais.

    ResponderEliminar