sábado, 30 de diciembre de 2017

EN JUNIO, EL PSOE HABLABA DE ACABAR CON RAJOY Y AHORA ES SU GRAN ALIADO.

Mientras reniegan de PODEMOS, estrechan la mano de las derechas corruptas.



Sánchez ha dejado de considerar a PODEMOS como una alianza preferente según ha manifestado el responsable de organización José Ávalos. 

Desde mi punto de vista este partido nunca ha confiado en Iglesias y si alguna vez hubo un acercamiento, fué por la delicada situación que el secretario general atravesaba en las luchas internas en las que se encontraba enfrascado. El bipartidismo de la transición ha convertido al PSOE en un partido que fagocita votos históricos de la izquierda por una siglas que ya no corresponden a su ideología dominante, realizando una política nítidamente escorada hacia la derecha.



El verdadero pataleo de Sánchez y su vocero Ávalos es que los comunes los han sacado del gobierno municipal de Barcelona donde Aida Colau mantenía un acuerdo con ellos, roto por el apoyo implícito de Sánchez a la aplicación del 155. Esta cuestión, mas la apresión constante desde sectores de poder a la sombra de su partido, hacen de Sánchez un títere que no puede dar un solo paso sin que lo fiscalicen de modo sistemático.

El PSOE añora el bipartidismo, esa apariencia de polaridad entre izquierdas y derechas que ha reinado durante toda la transición, que colmaba todas las aspiraciones de PP y PSOE, pero que a la postre se ha demostrado era contundentemente falsa, ya que ambos han practicado políticas neoliberales con mayor o menor contenido social, pero nunca acercándose a los verdaderos postulados del socialismo y ni siquiera de la social democracia.

González en su día abandono el marxismo asumiendo los postulados económicos de las derechas y también abandono el antimperialismo con el que se olvidaba a los pueblos bajo el yugo americano y lo condujo hacia esta especie de amasijo de "cuerda con madera" en el cual la indefinición es la política predominante y practicando el cinismo de llamarse de "izquierda" con contenidos y alianzas de las derechas, antes que avanzar hacia cualquier posibilidad de pacto con los partidos de izquierda.



Sánchez busca un hueco que no encuentra en el panorama político español, salpicado de corrupción y con las contradicciones propias de mantener un electorado situado mas a la izquierda que sus dirigentes. 

La fuerza morada ha intentado por activa y por pasiva posibilitar un escenario que expulsase a Rajoy de la Moncloa. Ha pretendido siempre el acercamiento a quien se denomina "socialista" para cambiar las políticas de recortes, de empobrecimiento, para perseguir la corrupción, pero siempre que ha llamado a la puerta del PSOE, ha recibido desprecio, indiferencia y prepotencia.

A mi juicio, Sánchez pasará a la historia por mediocre y convertirá al PSOE en un partido testimonial que permitió la hegemonía de las políticas de derechas durante un largo período de tiempo, por sus propias contradicciones y su cinismo ideológico.

Un saludo.


Aquí os vuelvo a dejar un vídeo con gran actualidad, ya que cada vez que una mujer sufre una agresión del carácter que sea, debemos gritar muy alto que "NI UNA MAS".
La violencia de género nos hace pobres, nos hace indignos, nos daña en lo mas profundo.
Compuse esta canción como un humilde homenaje al papel de la mujer en nuestro tiempo...espero ayude.


Suscríbete a nuestro canal Youtube.

5 comentarios:

  1. PEDRO SANCHEZ ,,,,,,, SIEMPRE A SIDO LA MARIONETA DE RAJOY ,,,, EL LIMPIACULOS DEL PP Y EL CHUPACOÑOS DE LA PUTA MONARQUIA DE MIERDA E ILEGAL ,,, EL PUTO TRAIDOR DE LA IZQUIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo inició el maestro González en el arte del cinismo y la hipocresía...un saludo Juan Antonio

      Eliminar
  2. Si el PSOE hubiera sido coherente con sus siglas y su historia en lugar de corromperse y traicionar a sus votantes, alineandose con la derecha y la extrema derecha la situaciòn serìa muy otra. Pero su CORRUPCIÒN y su DEGRADACIÒN no se lo permiten.Prisionero de su CODICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Chano...un saludo.

      Eliminar
    2. Al Psoe como partido lo mantuvieron en su sitio cuando estuvo a punto de desaparecer unos sindicalistas autogestionarios a los que hoy nadie hace sitio. El franquismo ayudó a borrar horrores y crímenes anteriores con crímenes y horrores nuevos. Y de ese estiércol esta mierda.

      Eliminar