martes, 12 de diciembre de 2017

INTENTO DEL PP DE COLOCAR UN JUEZ AFÍN EN EL ASUNTO DE LA CORRUPCIÓN EN SU CAJA B

Juan Pablo González, el nuevo juez de la caja B del partido popular vinculado a FAES. 

Que gran cortina de humo está significando el independentismo para los corruptos en nuestro país. Así, no será de extrañar que este monotema se prolongue en el tiempo de modo mas artificial, porque los objetivos reales de distintas fuerzas políticas, no están en el halo territorial o de identidad, sino en esconder una corrupción que pretende la impunidad a partir de situar a los jueces afines a su interés mientras el foco mediático esta en Catalunya.


Los inexplicables cambios de estrategia de defensa judicial del tesorero Bárcenas, encuentran su justificación en un obvio acuerdo con Rajoy, que haría supuestamente,los movimientos necesarios para que su causa quede en lo mínimo posible. 

Y en ello está el presidente del partido mas corrupto de la historia de nuestra democracia. 
Primero se publicaron las escuchas de Ignacio Gonzalez mostrando sus preferencias en la elección de fiscales para el ocultamiento de sus delitos y  ahora el nuevo juez nombrado para llevar el caso de la caja B del Partido Popular, Juan Pablo González habría asistido a 4 cursos de FAES, la fundación para el análisis y estudios sociales del partido del gobierno y ademas alguno de ellos lo hizo junto a un acusado de la trama Gürtel.
Esperemos que por esta clara vinculación se tramite lo mas urgente posible su recusación, pero no deja de ponerse de manifiesto la clara intención de los corruptos de pretender la inmunidad a través de triquiñuelas baratas, del movimiento de jueces y fiscales afines hacia causas en las cuales su implicación es flagrante y podría llevarlos a situaciones que no desean tanto en el marco jurídico como político. 

Queda claro que la independencia judicial en este país es una quimera. Mientras estemos  gobernados por corruptos, se va a seguir dañando de descrédito y nos  urge una desinfección política y judicial para poder aspirar a una democracia limpia y sana.
No es solo el PP el que ha jugado sucio en el ejercicio del poder. Mañana miércoles se inicia el proceso judicial por los ERES de Andalucía. Caso que implica a altos cargos del PSOE de la Junta. Así, mañana se sentarán en el banquillo de los acusados 22 imputados entre los que se encuentran tanto Chávez como Griñán ambos expresidentes de la institución andaluza que han sido salpicados por su participación en el fraude de las subvenciones a los cursos de formación a parados andaluces.
Nuestra transición ha sido un nido de corruptos. Un nido de corruptos que ha pretendido la impunidad con uñas y dientes. Delitos de gravedad que van saliendo a la luz a golpe de democracia y con la oposición frontal de quienes se sienten cerca del peso de la ley por sus actos que creyeron impunes bajo gobiernos que entendieron que España era su cortijo personal. Y esto es solo un hilito...
Un saludo.



6 comentarios:

  1. Desgraciadamente con tanta bandera nos hemos olvidado de la verdadera lucha que necesita España, la lucha de clases. Es muy bonito decir, como dicen algunos, que se han hartado de España y que por eso se van. JA!. Si tuviesen el PIB de extremadura por ejemplo, no lo harían. El pueblo catalán ha sido utilizado, pero también ha sido egoísta. Yo soy vasco y no soy independentista, por eso voto Podemos, por que me ofrece en lo social, lo que busco, y se preocupa por todos los españoles. La cortina de humo sobre la corrupción y otros temas les ha venido muy bien a todos y la lucha de banderas también para resucitar votos de la derecha que estaba un poco mosqueada con la corrupción. No podía pasar sin reflejar este pensamiento.
    El tema de la justicia en España es un tema que ya debería estar resuelto pero ni al PP, ni al PsoE les interesaba por su prolongada corrupción en el tiempo (40 años).
    Si no hay un cambio, no se va a conseguir nada, harán un paripé como han hecho otras veces el PP y el PsoE para que parezca que han hecho algo. Llegarán a un acuerdo de estado sin contar con nadie más salvo Ciudadanos y seguiremos igual.
    España necesita un cambio y la independencia judicial, si no el primero, uno de los primeros temas a abordar.
    Por desgracia, el tema catalán ha destrozado la lucha de clases y ahora tendremos PP y PsoE para otros 8 años.
    Esperemos que el juez sea recusado y en Europa se tomen el tema de España en serio por que ya no cumplimos la premisa de ser una democracia, que es uno de los fundamentos para entrar en Europa.
    Esperemos que abran los ojos y no se dejen engañar.
    El tema catalán no es lo más importante ahora, es la corrupción y sigamos pregonándolo por que los medios del IBEX no nos van a ayudar. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ESTA PUTA ORGANIZACION DELICTIVA Y CRIMINAL ,,,,, HACE AÑOS QUE DEBERIA DE ESTAR ILEGALIZADA ,,,, CLARO QUE PARA ESO NO TENDRIA QUE HABER UNA JUSTICIA PODRIDA Y B CORROMPIDA ,,,,, UNOS JUECES Y UNOS FISCALES VBENDIDOS POR 40 MONEDAS ,,,,,, YA SE VE COMO ESTAN EXPOLIANDO CATALUÑA VALIENDOSE DEL 155 ,,,, PATRIMONIO VENDIDO POR LOS DE HUESCA A LOS CATALANES Y AHORA QUE LES ESTAN ROBANDO ,,,,,, MEJOR SI ACTUASEN ASI ESTOS JUECES DEE MIERDA ,,,,, CON LAS OBRAS QUE HAY EN EL PAZO DE MEIRAS ,,, ROBADAS ,,,,, SI SEÑORES ROBADAS POR LA PUTA FAMILIA GENOCIDA DE FRANCO A LA CATEDRAL DE SNTIAGO DE COMPOSTELA ,,,,,, PAZO ROBADO A LOS CORUÑESES Y TODO EL CONTENIDO TAMBIEN ROBADO POR EL HIJO DE PUTA DE FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Juan Antonio...un saludo

      Eliminar
    2. Si se van siguiendo las noticias veremos que hay una cantidad de recortes en sanidad, educacion, investigacion ayudas sociales, etc. de las cuales nada nos dice el partido popular, estamos viendo como nos estafan con la corriente electrica como no para de perderse dinero con el rescate bancario, es decir nos estan llevando a la miseria, y parece que el pueblo no es capaz de reaccionar, pues bien o vamos todos a una o que nos pongan el pie en la cabeza y asi terminemos para siempre. PUEBLO QUE NO LUCHA PUEBLO QUE VIVE DE RODILLAS.

      Eliminar
    3. Se han unido Ram han creado primero una alianza para todo el estado y con el máximo objetivo de aislar a Podemos y sus propuestas. Mas tarde han utilizado y lo siguen haciendo, la problemática indepèndentista para atacarnos y debilitarnos de nuevo en todo el estado. Pero mi opinión es, que las cosas van a ir volviendo a su cauce natural que es el cauce social y donde nuestro partido tiene mucho que decir.
      Vivimos un momento coyuntural desfavorable por la propia inercia de los acontecimientos y nos toca aguantar el chaparrón y mantenernos unidos, porque las condiciones sociales no han cambiado sino que siguen empeorando y ese es el espacio público mediático que acabará imponiéndose desde mi modesto punto de vista...Un abrazo y gracias por participaren este humilde espacio...

      Eliminar