domingo, 24 de diciembre de 2017

PEDRO SANCHEZ, EL SECRETARIO GENERAL QUE RENACIÓ PARA TROPEZAR DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA..

Sánchez y Rivera un idilio que amenaza con mantenerse en el tiempo.(foto archivo)


Pedro Sánchez no aprende ni aunque le "aten la cartilla al cuello". Ha sumado a Unió en su candidatura catalana y solo le ha reportado 80.000 votos, con el consiguiente descrédito de sumar a la derecha corrupta, le ha dimitido Núria Parlon, el responsable de organización de Manresa y los alcaldes de Terrassa, Granollers y Castellar del Vallés y todos por enfrentarse directamente a la aplicación del 155, pero este supuesto dirigente no aprende.

Ahora se dedica a amenazar al gobierno emanado de las urnas en Catalunya con la aplicación nuevamente junto a la derecha mas agresiva del país que es Cs del 155, pasando a Rajoy con la derecha y haciendo gala de su supina capacidad política.




El PSOE de Sánchez está decidido a mantener con el apoyo del IBEX35, los medios de la derecha mas reaccionaria, Rivera y el PP el bloque constitucionalista y las políticas territoriales porque eso es lo que le han dictado los González, Bono, Ibarra y cia, una estrategia de derechización del partido que contrasta con el "no es no" del que se le llenaba la boca cuando se paseaba lastimoso pidiendo apoyos para su mentira de proyecto barato y falso. Incluso ha manifestado que apoyaría una versión mas dura del artículo en cuestión si asi se lo requiriese el actual presidente del gobierno, a pesar de que este de ha mofado de Sánchez varias veces en los medios con respecto a la supuestamente pactada reforma de la constitución que según el PSOE debía comenzar a debatirse en la comisión construida para tal fín, en menos de seis meses.

Este secretario general del partido socialista, va a pasar a la historia por ser el mas y mejor manipulado por todo el mundo. Por ser el de menor capacidad política y además por ser el que mas veces a apoyado al PP corrupto en el poder. 
Se aupó con una mentira y pretende mantenerse con otra mentira, pero sus días como jefe del partido están contados porque a pesar de ser el mejor títere posible en manos de grandes manipuladores como los históricos de su partido, ni para eso lo quieren y preparan un contraataque de la baronesa por excelencia su majestad doña Susana Díaz, que en cuanto encuentra un resquicio para reírse de Pedro, no duda en hacerlo y ademas con cargo de hipocresía y cierto cinismo.


Pablo Iglesias visto lo visto, apostará por comerse al PSOE lo mas urgente posible, ya no habrá mas diplomacia, ni mas contemplaciones porque o crece a partir del descontento de los socialistas, los mismos que auparon a Sánchez reclamando un proceso de regeneración interna o será muy difícil derrotar a todo un bloque unionista que va a mantener este tipo de políticas, nada favorables para la fuerza morada.
El, tiempo del actual secretario general ha comenzado a decrecer en un espacio de tiempo récord, desilusionando a todo el mundo y repetidas veces. Renacer para ser aún más mediocre que cuando te derrotaron, es hacer el idiota por dos veces...pero este político no da más de si.
Un saludo.



5 comentarios:

  1. UN POBRE DIABLO, mejor dicho diablillo, es tan poca cosa. A ver si los votantes tradicionales del PSOE de una vez abandonan en masa a la banda de ratas falsas.

    ResponderEliminar
  2. para mi pedro sanchez ,,,,,, solo es un pobre diablo ,,,,,, un traidor ,,,, sin palabra y sin honor

    ResponderEliminar
  3. Un pobre diablo cínico, hipocrita y mentiroso Juan Antonio, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Sanchez, siempre ha sido un pelele aleccionado por sus malditos barones, pues bien que tomen nota de estas elecciones pues tanto el pp como el psoe estan en caida libre. En las elecciones del 19, la caida sera espectacular, y sera cuando tengamos un cambio de gobierno decente en este pais,

    ResponderEliminar