miércoles, 6 de diciembre de 2017

PODEMOS AGUANTA EL MAYOR Y MAS COORDINADO ATAQUE REALIZADO A UN PARTIDO POLÍTICO.

La coherencia dará sus frutos a PODEMOS: NI DUI NI 155.

Al inicio de la crisis catalana, distintos intereses políticos y económicos que se han repartido el poder en nuestro país durante toda la transición y ante las exigencias independentistas de la burguesía catalana, vieron la oportunidad de crear un escenario que camuflaba la degradada situación social y la necesidad de un cambio político, creando otro de carácter territorial que cumplía varios objetivos ocultos.
 

Durante la crisis catalana, se ha sentado Rajoy en el banquillo, se descubrió la corrupción en el Canal Isabel II y el propio PP ha sido acusado por un asunto penal y todo se anda minimizando por la situación en Catalunya.
Por otro lado, a nadie escapa que Rivera se encuentra un escenario a la medida de su partido, que crece de modo importante en ese caldo de cultivo, pero fundamentalmente a partir de quitarle votos al PP. 

El PSOE  (no podemos olvidar que Sánchez se encontraba ante de disyuntiva de hacer efectivo el afamado "no es no" a Rajoy que nunca estuvo dispuesto a cumplir, por lo cual distraer a sus bases con el problema territorial catalán), de algún modo postergaba una crisis interna y concedía tiempo político para el olvido del argumento por el cual hoy Sánchez es secretario general del PSOE.
A la antigua CiU, inmersa en procesos judiciales en torno al 3% también le era de interés difuminar la corrupción de algunos de sus dirigente y cargos públicos a partir de la radicalización de la crisis.
Si observamos un poco, a toda la derecha tanto política como económica le interesaba cambiar el escenario cotidiano mediático de corrupción, recortes, privatizaciones, etc., por otro de carácter artificial.
 

¿ Están dilatando el problema conscientes que ello significa esconder sus corrupciones y a la vez aislar a  Iglesias?...
¿ Hay connivencia para desacreditar a PODEMOS en el conjunto del estado por parte del tripartito unionista?...
Podemos no ha caído en esa trampa urdida para debilitarlo en el conjunto del estado y ha mantenido una equidistancia con ambas posiciones polarizadas, aún a sabiendas que ello podría hacerlo retroceder en Catalunya,  pero con la certeza de que las prioridades de los ciudadanos pasan  por temas de carácter social y esta temática escisionista tendrá punto y final.
La crisis territorial ha servido de escudo para muchos corruptos, de estrategia para muchos renegados de sus propios principios, para aupar a una derecha aún mas reaccionaria que la que heredamos del franquismo, para dividir a la población y hacer que esta haga ondear "banderitas" que no darán de comer a los ciudadanos, ni nos solucionaran la marginalidad.
A mi juicio, PODEMOS esta sufriendo el mayor y mas coordinado ataque político desde su nacimiento. Pero si pensaron que esa tarea política les iba a resultar fácil o exitosa...realmente se equivocaron en el análisis, porque ni debacle en Catalunya ni descenso en el conjunto del país de la fuerza morada y veremos a ver si en los próximos meses, no habrá vuelta de "tortilla".
Un saludo.

13 comentarios:

  1. PODEMOS ,,,,,,,, ES LO UNICO DECENTE QUE QUEDA EN ESTE PUTO PAIS ,,,,, ESPAÑA ,,,, PODRIDA Y CORROMPIDA ,,, LA MONARQUIA CORRUPTA ,,,,,, LA POLITICA ,,,,,, TANTO CIUDADANOS ,,,,, PSOE Y PP ,,,,,,, PÒDRIDOS Y CORROMPIDOS ,,,,,, LA IGLESIA CORROMPIDA LADRONA PEDOFILA Y SAQUEADORA ,,,,,, LOS EMPRESARIOS CORROMPIDOS DE CODICIA ,,,, ESTA ES LA ESPAÑA DE MIERDA QUE HEREDARAN LOS QUE VENGAN DETRAS DE MI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos una desinfección Juan Antonio...ni un paso atrás compañero.

      Eliminar
  2. Pablo Iglesias es un politico que tiene legalidad suficiente y inteligente y ay que estar con los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arbeloagregorio, PODEMOS es una formación muy sólida y además muy joven. Va a marcar el futuro de este país sin duda en los próximos años...un saludo.

      Eliminar
  3. PODEMOS es el único partido que ofrece garantías de gobierno en España. Que traten de aislarlo demuestra el miedo que le tienen, y con razón, con PODEMOS gobernando se les acabó el chollo. Todo mi apoyo a PODEMOS que hoy por hoy representa la dignidad de este país.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios.Podemos es leal y legal de pensamiento y de acción sólo les pido que no cambien

    ResponderEliminar
  5. PODEMOS,lu y las influencias tienen un proyecto de país de ciudadanía incluso de mundo porque entre ellos hay mucha valentía inteligencia y solidaridad tres aspectos que siempre an odioso las clases dominantes que siempre an tratado de eliminar de la faz de la tierra a la vista esta que no lo consiguieron vanidosa que pormenorizada.
    PODEMOS

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios muy lúcidos y coherentes.!! Si Se Puede, con PODEMOS!!

    ResponderEliminar