lunes, 1 de enero de 2018

¿EL EFECTO "ARRIMADAS"?. ¿NO SER PRESIDENTA DE CATALUNYA , NI TAMPOCO PRESIDENTA DEL PARLAMENTO?.

El efecto Arrimadas que nadie sabe bien en que consiste.

Se nos trata de vender últimamente y con un marketing "bien financiado"(IBEX35), un producto al que denominan "efecto Arrimadas" y no alcanzo a observar en que consisten las características del supuesto efecto.
Hemos tenido la posibilidad de escuchar sus discursos e intervenciones en los medios y de los mismos no podemos concluir que nos encontramos ante una gran estratega política, ni una brillante oradora, ni tampoco nos desvela (desde mi punto de vista) una asombrosa capacidad analítica. 




Mas bien podríamos decir que sus intervenciones están cargadas de frases hechas, como dictadas (en Catalunya los profesores adoctrinan, acabemos con el independentismo, etc.). Frases que no profundizan en temas tan complejos como la identidad catalana y su historia sino que se limitan a la mera demagogia política con una superficialidad que asombra en muchos casos.
Por lo tanto, el efecto "Arrimadas" no puede ser que el intelecto de esta dirigente de Cs nos vaya a deslumbrar a todos con fórmulas y propuestas revolucionarias que acabaran con la tensión y la fractura social que en la actualidad se produce en la comunidad autónoma catalana, porque eso dista mucho de lo que hemos podido observar.
Tampoco su supuesto "tirón mediático" le va a conceder la presidencia de Catalunya, porque es mas que obvio que los resultados no dan como para coronarla y aunque ella no para de reclamar que Cs es el partido mas votado, no deja de ser un pataleo político (al cual tiene derecho, eso si) porque la aritmética parlamentaria es la que es y no la que ella deseara fuese.
Como esa empresa de la presidencia deben verla muy cuesta arriba, ahora sus esfuerzos están en conseguir presidir el congreso catalán emanado del proceso electoral del 21D, pero parece que tampoco va a poder ser por esa misma lógica aritmética parlamentaria y los posibles pactos entre las distintas fuerzas.
Es decir, nos tratan de vender un supuesto "efecto" que nadie habrá podido ver y que no ha significado sino derrotas, una detras de otra y yo sigo sin ver donde se encuentra el "chiste".

A mi modo de ver, lo que si ha servido el partido del cual ella es dirigente, ha sido para desarticular al Partido Popular en Catalunya, no solucionar el problema independentista y que Rajoy les declare una guerra político mediática que vamos a presenciar todos en directo y con palomitas.
Que Cs tiene respaldo económico y apoyo de sectores financieros en forma de donantes (algunos no desvelados) lo dice el informe de fiscalización que el Tribunal de Cuentas ha publicado por el gran montante de euros que ha gastado en campañas electorales y ademas con irregularidades alarmantes, que se ha convertido en la opción preferida para sectores que operan a la sombra de este país, para reciclar un partido viejo como el PP y convertirse en alternativa de gobierno es otro hecho constatable, pero bueno el camino es largo y si todos los "efectos" que el partido naranja tiene preparados son como el famoso "efecto Arrimadas", pues entonces los ciudadanos que no queremos derechas gobernando este país podemos respirar tranquilos.
Un saludo.


NI UNA MENOS.!!!
DEBEMOS MANTENER LA PRESIÓN PARA ACABAR CON ESTA LACRA QUE NOS DEGRADA A TODOS Y NOS LLENA DE TRISTEZA. NO MAS VIOLENCIA DE GÉNERO.


Necesitamos apoyo para hacer avanzar el canal de Youtube.
Gracias.



3 comentarios:

  1. El partido de ciudadanos a mi entender es un partido opurtunista que ha nacido de una escision del pp, ya que muchos de sus votantes y simpatizantes han visto la degradacion del pp debido al grado de corrupcion y latrocinio por lo cual es un descredito militar en el pp. Ciudadanos y sus seguidores han visto la oportunidad de hacerse con unos buenos cargos politicos y apoyados por grandes fortunas esperan un dia llegar a gobernar, Su estrategia se basa en desacreditar a otros partidos (Podemos, psoe,etc.) pero sin tener personas preparadas para este fin, sus discursos tanto de Arrimadas como de Albert Rivera son pobres y faltos de contenido asi como tampoco ofrecen un programa que satisfaga a los ciudadanos. En Catalunya de momento parece que les ha sonreido la suerte pero ya se les empieza a ver el plumero. No veo un partido preparado para gobernar ni en Catalunya ni en España, Enfin el tiempo la dira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu punto de vista Ram...un saludo compa.

      Eliminar
    2. ESTA ZORRA JEREZANA ,,,,, NO PUEDE NI GOBERNAR SU COÑO ,,,,, MIREN SI ES PUTA QUE HA IDO CAZAR UN PENE INDEPENDENTISTA

      Eliminar