lunes, 1 de enero de 2018

LOS CONCEJALES DE RIVERA COMIENZAN A MOSTRAR SU AUTÉNTICO ROSTRO.

Tanta indefinición no podía esconder sino una ideología fascista.

El camuflaje al que se somete este partido es bastante curioso. Aún no se conoce con claridad si el partido que dirige Rivera es liberal, socialdemócrata o como nos muestra esta noticia de la derecha franquista.
A doña Nuria Martínez Ramal concejala por Cs en el ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés no se le ha ocurrido mejor ejercicio de democracia en esta navidad, que invitarnos a visualizar un vídeo del "generalísimo Franco" en una de sus ilustres visitas a ciudades del país, en este caso a la ciudad de Berga.


Se entiende que alguien 
de su partido con mas "luces" que esta señora  le habrá dicho que eso no era correcto, porque se ha apresurado a retirar la publicación del Facebook. La publicación había sido realizada por la entidada españolista Convivencia Cívica Catalana, conocida por ser una entidad contraria al modelo de escuela en Catalunya.
Las prisas por eliminar la publicación no han conseguido que algunos usuarios hiciesen una captura de pantalla que posteriormente publicaron en el twitter y que nosotros le mostramos como imagen de portada.
Esta claro, que el partido naranja no es lo que muestra y que juega a una indefinición sospechosa que me recuerda a la política que nos mostraba Groucho Marx en aquella tesis de "estos son mis principios, sino les gusta tengo otros".
Desde mi punto de vista, los elementos que han caracterizado el recorrido de este partido han sido la indefinición política con la cual se han situado desde cerca del 15M hasta postulados franquistas. La máscara del papel regenerador que a la primera de cambio el Tribunal de Cuentas le ha quitado no aprobando las suyas de los años 2014/15 y censurando graves irregularidades en las mismas. 


Y el tercer elemento característico ha sido una defensa de la unidad de España, mas enfervorecida y agresiva que la del propio Partido Popular.
Rivera esconde muchas cosas que podrían sorprendernos en el futuro próximo, como quienes son los donantes para la financiación de sus campañas o que ideología esconde su indefinición permanente. Lo que los hechos ya han sentenciado es que de "regenerador" tiene muy poco o nada, de socialdemócrata nada de nada y que la solvencia económica que muestra, da visos de realidad al rumor extendido de ser un partido financiado por el IBEX35 para reciclar a un PP envejecido y corrupto.
Un saludo.



NI UNA MAS!!! LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES UN CÁNCER QUE NOS HACE MAS POBRES E INDEFENSOS.



9 comentarios:

  1. A ESTE HIJO DFE PUTA ,,,,, YO LKO COLGABA DEL CUELLO ,,,,, EN CUALQUIER CAMPANARIO

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que son mas de derechas que el PP.La gente esta muy confundida, no lxs colocan tan a la derecha y se creen su discurso mentiroso y falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Indignada, pienso que son camaleónicos...un saludo.

      Eliminar
    2. lamentable PERO CIERTO Much@s les votan porque Arrimadas es guapa, simpàtica y educada y "les cae bien" sin analizar en absoluto que ideologìa defiende,eso es lo de menos,Muy lamentable.

      Eliminar
    3. lamentable PERO CIERTO Much@s les votan porque Arrimadas es guapa, simpàtica y educada y "les cae bien" sin analizar en absoluto que ideologìa defiende,eso es lo de menos,Muy lamentable.

      Eliminar
  3. Gente joven educados como los viejos necios a eso se reduce el voto ciudadanos,esperemos que no sean lo suficiente viejovenes y ante tanta caspa Villanueva.
    UP

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, miren el vídeo y ayúdenme a difundirlo para que no siga creciendo el cáncer de la violencia de género. Gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que les votan porque son un partido homogéneo y no se meten en líos. Que más adelante sacan lo que son, puede ser, pero tienen claro que antes deben conquistar el poder. Los de Podemos no, nacimos para cambiarle la vida a la gente excluida y lo que hacemos es mostrar nuestra ideologia, que es de lo más dispar.La gente piensa que lo que más nos importa, mucho más de solucionarle la vida a la gente. Solucionarle su hambre, su no poder calentarse en invierno, su no poder estudiar, sus largas esperaras para el médico; cambiar el modelo de desarrollo económico, la Gestión medioambiental, en definitiva sus vidas. Pero no, preferimos permanecer en conflicto a toda hora, y Cs no.

    ResponderEliminar