miércoles, 24 de enero de 2018

PODEMOS ES PARA TODA LA DERECHA EL TREN A DESCARRIAR EN EL TRAYECTO QUE NOS CONDUCE LAS AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES.

El ataque a Iglesias desde la prensa afín a los corruptos va a ser constante el 2018.

La nueva estrategia de los medios afines a la derecha corrupta (y hoy mas que nunca vistos los últimos sucesos en la Gürtell) de ataque a la figura de Pablo Iglesias que venimos anunciando desde algunos artículos atrás, ya se ha iniciado.Del fracaso a su estrategia en Catalunya, pasaron a su desaparición para explicar los resultados desfavorables y lo mostraron como un dirigente sin carácter y huidizo. 


Después de la aparición del líder de la fuerza morada explicando su nueva hoja de ruta y asumiendo de modo autocrítico algunos errores y esto lo convirtieron en su decadencia a la vez que amplificaban las supuestas contestaciones internas en Galicia, País Vasco y otros territorio para acabar acusando a Iglesias de autoritario y estalinista. Primeras planas para las manifestaciones de IU cuando plantea alguna cuestión crítica con su socio de coalición, pero ninguna del grado de unidad alcanzado y lo conseguido durante mucho tiempo y mucho esfuerzo...y esto no ha hecho sino comenzar. Hasta consideran noticia que Tamara Falcó rece por PODEMOS (manda narices).
Va a ponerse de relieve que es PODEMOS, el "tren a descarriar" en el trayecto que nos conduce a los próximos procesos electorales autonómicos y municipales en el año 2019.
Pero esto no lo hacen por profesionalismo periodístico, ni por objetividad informativa, esto se ha convertido en una perversión corporativa que tiene el objetivo común junto a otros poderes oligárquico, de frenar las políticas del cambio que necesita de modo urgente nuestro país.
No es posible, que con la que está cayendo, donde pudiéramos dar el campanazo mundial procesando al partido del gobierno por financiación ilegal y dopaje económico, la portada sea que Iglesias es un estalinista...algo objetivamente está fallando desde el punto de vista de la honestidad y la ética profesional.

De cualquier modo y como también he mencionado en artículos anteriores, al partido morado (desde mi punto de vista) le es favorable un escenario de polarización política que contenga el eje derecha/izquierda, porque la situación de las familias no ha mejorado y se mantienen los recortes y privatizaciones de servicios públicos que PODEMOS sabe rentabilizar con mucha mas eficacia que es resto de los partidos del arco parlamentario.
De cualquier modo siempre que leo ese tipo de información ideologizada y agresiva, me aborda una interrogante que me hace sonreir un tanto...si el partido que encabeza Iglesias esta en pleno retroceso, casi en fase de desbandada, si los conflictos internos los andan destruyendo y el autoritarismo se apodero de lo cotidiano en esa fuerza al borde de la debacle electoral y al filo de la desarticulación...
¿Para que tantas portadas y tanto esfuerzo supuestamente informativo de descalificación?.
PODEMOS genera miedo entre los poderosos y hoy mas que nunca, esta cuestión se está visualizando.
Un saludo




OS PRESENTAMOS UN EXTRACTO DEL TRABAJO DE MIGUEL AGUILERA, UN MÚSICO ANDALUZ MORADO, UN AUTOR COMPROMETIDO CON EL CAMBIO
Y DE  MARCADO CONTENIDO SOCIAL.
Violetas (mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más)
Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba.
SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE.

h

   

10 comentarios:

  1. a mi siempre me tendran al lado de podemos o de unidos podemos. sin mas comentarios.

    ResponderEliminar
  2. PARECE MENTIRA ,,,,,, QUE EN ESTE PUTO PAIS DE MIERDA SE HABLE DE PODEMOS CON TODO LO QUE LES ESTA CAYENDO A CIUDADANOS (((( FINANCIACION MUY IRREGULAR E LIGAL ,,,,,,,, PSOE CON TANTOS CASOS DE CORRUPCION Y TANTOS ENGAÑOS ,,,,, ((( NO ES NO ,,,,,,, Y DEL PP QUE MAS SE PUEDE DECIR YA ,,,, EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE TODA EUROPA Y QUE SE HA DEMOSTRADO POR ACTIVA Y PASIVA ,,,,, SU FINANCIACION ILEGAL ,,,,,, DONDE ESTA PA PUTA JUZDICATURA Y LA SUCIA FISCALIA DEL ESTADO ,,,, PARA NO ILEGALIZAR YAAAAAAAAA DE UNA PUTA VEZ ESTA ORGANIZACION DE DELINCUENTES Y CRIMINALES ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juan Antonio, debieran estar ilegalizados y procesados por dopaje electoral, un saludo.

      Eliminar
  3. La página 'media-lens', que no sé si sigue en activo, dió reiteradas explicaciones de como actúa la prensa y medios de comunicación 'streamline', y Chomsky es una autoridad en esta materia. ¿He dicho ya que, según Platón, la oligarquía es el sistema político más corrupto... a excepción de la democracia?. Después viene el totalitarismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena invitación a la reflexión Alberto..un saludo-

      Eliminar
  4. _ mientras el tren morado mantenga la integridad y la honestidad, no va a descarrilar _ en cambio el tren de los viejos y descarriados partidos, si que está descarrilándose progresivamente _ B|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a seguir apostando duro por el cambio porque las familias lo necesitan...un saludo.

      Eliminar
  5. Los medios de comunicación y los periodistas, por llamarlos de alguna manera(se salvan unos pocos)son simplemente mercenarios y anteponen el dinero(sueldo) a la verdad. Todo esto no es nuevo, lo llevamos padeciendo desde que nacimos. Podemos era populista, Pablo Iglesias un iluminado, las propuestas de Podemos eran inviables y auténticas locuras, etcétera. Hoy día el partido de Pedro Sánchez, el P$oE(al que intuyo incluirás entre esos de la derecha que quieren hacer descarrilar a Podemos)nos copia esas ideas que antes eran auténticas locuras y se las apropian como suyas para seguir engañando a ese electorado de izdas, cobarde y cerril que no quiere ver que el socialismo no existe en el P$oE. Son muchos años votando lo mismo, incluso cuando era un partido de gobierno terrorista, para ahora reconocer que estaban equivocados. El P$oE es el más interesado del descarrilamiento de Unidos Podemos y al fin y al cabo deben tantos favores a los bancos y tienen tanto que tapar que su interés es evidente. Esperemos que todo siga su curso y sigamos con la verdad aunque nos cueste gobernar por que a los españolitos de a pie no nos apetece saber y creer lo mal que está España, no vaya a ser que me entre cargo de conciencia y no pueda seguir haciendo vida de país opulento. Yo seguiré al pie del cañon por que quiero lo mejor para mi y para el futuro de mis hijos. Cuando las nuevas generaciones de votantes se den cuenta de los sueldos de miseria que ganan, iremos subiendo. De momento los pensionistas siguen votando a los viejos partidos, muchos parados también y hasta gente desahuciada. Estos son los españoles con los que nos toca convivir, con los que son retrotraidos en sus derechos pero no tienen personalidad y la bandera tira mucho. Poca culturalidad en este país, se traduce en que perdonen todo a algunos y nos tengan miedo a nosotros. Los medios generalistas se encargan de tenerlos desinformados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien explicado Cesar estoy totalmente de acuerdo, en este pais les falta mucha valentia a muchisima gente, pero en fin ellos se lo pierden, Yo voto a UNIDOS PODEMOS Y LES SEGUIRE VOTANDO POE QUE CON ELLOS VEO LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN PAIS MEJOR, SALUDOS DE MI PARTE.

    ResponderEliminar