miércoles, 3 de enero de 2018

TODA VEZ QUE EL NACIONALISMO ESPAÑOL(PSOE,PP,Cs) LIQUIDA LA UNILATERALIDAD, EL OBJETIVO COMÚN A BATIR, ES PODEMOS.

El nacionalismo español se une contra PODEMOS de cara al 2019.

El independentismo ha servido para unir a las derechas reaccionarias y para que un PSOE indefinido por la crisis de la socialdemocracia europea, considere que la recuperación de su partido pasa por un giro hacia políticas que se alejan de la izquierda.
Como estamos viendo, en una inmensa mayoría de las publicaciones de prensa escrita, se augura (de nuevo y por enésima vez) un descenso de PODEMOS en todo el país, que según las informaciones raya la desarticulación.


Desde mi punto de vista, lo que realmente se está produciendo, es que visto el resultado el siguiente objetivo para confeccionar un modelo de país sumiso a las imposiciones de austeridad de la Comunidad Europea y los intereses del poder financiero y económico nacionales y que para imponer ese modelo necesitan que la fuerza morada no tenga peso político en el arco parlamentario español.
Desde cualquier punto de vista analítico, la práctica de sondeos electorales elaborados a corta distancia de un suceso de impacto social o político, no alcanzan nunca el grado de objetividad imprescindible que los pueda catalogar de acertados. 

Hay mucho mas de deseo, de estrategia y táctica de acoso en esos ejercicios estadísticos  que de realidad objetiva. Quienes están elaborando las encuestas y los sondeos son conscientes que la cercanía de las elecciones catalanas no permite se produzca la objetividad necesaria entre los distintos encuestados y que el resultado de las mismas es volátil y de poca credibilidad.
IGLESIAS sobra en la configuración de este país, desde el punto de vista de la CE, del IBEX, del PSOE, PP y Cs y han acordado un ataque coordinado y sostenido en el tiempo a la fuerza morada porque son conocedores del peligro que significa que una fuerza como PODEMOS irrumpa en el escenario europeo ganando unas elecciones generales.
No va a haber tregua. El partido heredero del 15M va a ser el objetivo a batir todo el año 2018 que acaba de entrar, por las derechas reaccionarias y sus aliados. Éstas saben que el abanico político nacional actual, está mas polarizado que nunca, que de una lado está la fuerza morada y del contrario el nacionalismo español y esta dualidad que deja a solo a PODEMOS en la izquierda social pudiera volverse en su contra en cualquier momento.

El PSOE que sigue empecinado en distanciarse de Iglesias y ademas de hacerlo público a los cuatro vientos, no va a salir de una crisis estructural que lleva menguando sus resultados proceso tras proceso. Este partido que en boca de Sánchez ha pronunciado frases como: “El PSOE debe reivindicar su sentir republicano y ser coherente con su propia historia política, porque somos un partido que ha participado en el consenso constitucional”, "España necesita un PSOE ya que haga frente al PP”, "hay una rebeldía de cambio por parte de la militancia" o “quiero cambiar mi partido para cambiar la política y dar un giro a la izquierda”, ahora donde dije digo, "digo Diego" y nos muestra que ha decidido ser la "coletilla de turno" de una derecha incipiente a la que debe de traerle "el café".
Yo no me creo ninguno de los sondeos publicados pero si creo son parte de una estrategia de acoso y derribo de PODEMOS, impulsada desde sectores que operan de siempre en nuestro país imposibilitando se produzca el cambio y las transformaciones que la mayoría del país requiere.
Un saludo.



LA VIOLENCIA DE GÉNERO ATENTA CONTRA TODOS NOSOTROS Y DEBEMOS ERRADICARLA. NI UNA MUJER MAS MALTRATADA, NI UNA MUJER MAS ASESINADA, RECHAZA EL MALTRATO.


8 comentarios:

  1. PODEMOS TIENE QUE PASAR DE TODOS ESTOS MIERDAS ,,,,,,,, SOBRE TODO DEL TRAIDOR DE PEDRO SANCHEZ

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo, seguir esperando el "giro a la izquierda de este partido", es trabajar castillos en el aire. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. COMPARTO Toralmente el comentario anterior sobre que PODEMOS es el ùnico capaz de producir el cambio y LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÒN y la asfixia DEL PUEBLO y que por tanto se convierte por parte de PP, PSOE y C`s en la gran amenaza y el ENEMIGO A BATIR por TODOS LOS MEDIOS.

    ResponderEliminar
  4. Si podemosno es el enemigo a vatirla en un país tan podrido como este podemos se revela como el mejor partido de todos el único que no juega a hacer mas de lo mismo y an adoptado la estrategia de la derecha repetir sin cesar verdades como puños asta que valen en la sien venver o morir.

    Por cierto lo que repite sin cesar la derecha no son verdades son impunes mentiras para gente con poca materia gris jeje.
    PODEMOS

    ResponderEliminar
  5. También concuerdo. Está todo muy claro.... desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Eso pienso yo Alberto, pero nos prepararemos para responder...un saludo.

    ResponderEliminar