jueves, 18 de enero de 2018

UN SÁNCHEZ SIN CREDIBILIDAD POR SU ALIANZA CON LAS DERECHAS, LLAMA A LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA EN TORNO AL PSOE...DE RISA.

¿Un Sánchez que ha girado a la derecha apela a la unidad de la izquierda?.

El error monumental, que desde mi punto de vista lleva cometiendo el PSOE desde que rechazó un acuerdo con PODEMOS, para de modo sistemático provocar un acercamiento a las derechas mas corruptas y reaccionarias (que se ha visto reforzado en la crisis catalana con la formación del tripartito nacional), sin duda alguna ya está pasandole factura.
Si les soy sincero esta nueva propuesta de Sánchez de unidad de la izquierda en torno a su partido, me suena sencillamente a mofa. La credibilidad y la capacidad política de este "dirigente socialista", llevan mucho tiempo brillando por su ausencia. Me parece que vista la trayectoria del PSOE desde el 2015 hasta hoy y su constante apuesta por Cs y el PP . hace que esa propuesta de unidad de la izquierda suene absolutamente ridícula y nada creíble. 

El PSOE ya no es un partido de la izquierda y no solo porque haya abandonado de modo oficial postulados históricos de la misma sino porque ha sido (hasta la llegada de Rivera),  el mejor gestor tanto del neoliberalismo como de las políticas de austeridad que han empobrecido de modo radical nuestro país. 


A mi juicio, lo que viene ejerciendo este partido, es un cinismo político y una hipocresía que raya el insulto, manteniendo unas siglas que pertenecen al halo de la izquierda histórica de nuestro país cuando sus políticas hace años que son de constante agresión a los trabajadores y los sectores mas desfavorecidos del país que dicen representar.
A mi juicio, a los socialistas les espera un camino muy largo y desesperante, de retrocesos constantes por una indefinición política que los convierte en inservibles para la derecha y también para la izquierda del cambio. 

La oligarquía con la que han colaborado de modo sistemático en forma de "puertas giratorias" y de todo tipo de privilegios, ha elegido a su mejor postor que no es Sánchez sino Rivera y ahora que se quedan sin espacio político hacen esta bochornosa llamada a la unidad de la izquierda a la que no pertenecen desde hace muchos años.


Este dirigente y su nuevo equipo, levantaron grandes expectativas  en el proceso de primarias donde resulto ganador. Expectativas que han ido diluyéndose como "azucarillo en café",que han generado una sensibilidad de decepción entre sus propias filas y que son una constante agresión a la izquierda transformadora de nuestro país.
Usted ya no es creíble señor Sánchez y su problema es, que su partido ya no es rentable ni a la izquierda a la que traiciona de modo sistemático ni a la derecha con la que con tanto ahínco se alía...su indefinición señor Sánchez, ya no cuela.
Un saludo.




OS PRESENTAMOS UN EXTRACTO DEL TRABAJO DE MIGUEL AGUILERA, UN MÚSICO ANDALUZ MORADO, UN AUTOR COMPROMETIDO CON EL CAMBIO
Y DE  MARCADO CONTENIDO SOCIAL.
Violetas (mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más)
Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba.
APOYEMOS CON SUSCRIPCIONES A SU CANAL DE YOUTUBE.


   

4 comentarios:

  1. Que sebonito uja con rajoy y Ribera y formen SOEDANOS

    ResponderEliminar
  2. EL PSOE MEJOR SI CAQMBIA DE NOMBRE PARA NO AVERGONZAR YA ,,,, MAS VECES A LOS INCAUTOS DE SUS VOTANTES ,,,,, PODRIA DEFINIRSE COMO SCO ,,,,, SOCIALISTAS DE CIUDADANOS POPULARES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena propuestas Juan Antonio jajajaja un saludo compa.

      Eliminar