sábado, 17 de febrero de 2018

GUERRA EN LA DERECHA: CIUDADANOS SUBASTA LOS PUESTOS EN LAS LISTAS Y RAJOY COBRÓ MORDIDAS EN PUROS HABANOS Y BILLETES DE 500 EUROS.

Las cuentas de Twitter de ambos partidos enzarzadas en una pelea de verduleros.

Es inaudito que el partido que se llama regeneracionista y contra la corrupción, no tenga sino irregularidades en su gestión y que a la vez sea el sostén de distintos dirigentes políticos relacionados con casos de corrupción.
El Partido popular en la cruzada que ambas formaciones han desatado acusa a Rivera de subastar los distintos puestos de sus listas electorales, para que el mejor postor pueda hacerse con ellas de manera que las campañas las han financiado los propios candidatos. Entre 11.000 y 18.000 euros dicen  se han pagado, por situarse en la cabeza de las mismas. 


Varios exmiembros de Cs  denunciaron estos hechos en la comisión de investigación del senado, que  fueron respondidas por dirigentes naranjas, acusándolos de "rebotados".
Este recrudecimiento de la guerra entre las fuerzas de la derecha, ya se ha trasladado a las redes sociales donde uno y otro se envían fuertes mensajes que delatan el grado de crispación existente.
La cuenta de Twitter del PP apela a Rivera a responder sobre si pagó por ser el primero en la lista de su partido y de cuanto fue la cuantía. Y del otro lado le preguntan a Rajoy si es ciertro que cobró mordidas en caja de "puros" y en billetes de 500 euros como revelaba el tesorero "suizo".
Hasta la existencia de un magnate irlandés que aporto dos millones de euros para la financiación de Cs, ha salido a la luz en la soterrada contienda.

Lo que no es parte de la rumorología es que el Tribunal de Cuentas recientemente ha llamado al orden al partido naranja por irregularidades notables en su financiación. Cuando el rió suena...agua lleva.

Es sintomático que siempre sean las fuerzas de la derecha las que, a la vez que llenan sus discursos de fervor patriótico, de su entrega a la nación, se apunten a cualquier delito para cometer irregularidades.
Y lo que si preocupa, es que los que en teoría van a regenerar la vida política de este país, sean siempre los llamados al orden por su constantes irregularidades en la financiación. Pareciera les fuese  en el ADN.
Y al parecer esto no ha hecho sino comenzar, porque la intención de Rivera de convertirse en el nuevo Macron español, de hegemonizar la representación de la derecha de nuestro país, le está conduciendo a un enfrentamiento mediático que amenaza con desvelar grandes secretos de la financiación de los partidos de la derecha española, la vieja y la nueva.
Un saludo.




OS PRESENTAMOS UN EXTRACTO DEL TRABAJO DE MIGUEL AGUILERA, UN MÚSICO ANDALUZ MORADO, UN AUTOR COMPROMETIDO CON EL CAMBIO Y DE MARCADO CONTENIDO SOCIAL ademas de articulista de opinión y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Jaén que nos pide apoyo para su canal. Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más) Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba. Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano. Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, escucha a Miguel y SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE, merece la pena..
Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más)
Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba.
Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano.
Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, ayuda a Miguel y
SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE, merece la pena.








VIOLETAS.

   

2 comentarios:

  1. Cuando el río suena , piedras trae. Las piedras preocupan y molestan; el agua no molesta. En éste caso particular los dos partidos traen piedras y andan a pedradas!!!!

    ResponderEliminar