lunes, 19 de febrero de 2018

IGLESIAS VUELVE A OFRECER DIALOGO A SÁNCHEZ SOBRE LA LEY ELECTORAL Y LA MOCIÓN DE CENSURA.

Iglesias vuelve a situar al PSOE ante sus propias contradicciones con la reforma de la ley electoral.

Pablo Iglesias ha manifestado total disposición de su partido a reunirse con el PSOE, para debatir sobre la injusta ley electoral y sobre las posibilidades de una moción de censura contra Rajoy.
Iglesias piensa que a los socialistas no les supone ninguna contradicción porque la reforma de esa ley ya estaba en su programa electoral y lo único que deben hacer es ser coherentes con ello.


El dirigente morado ha declarado que muchas de las cuestiones que ya han propuesto a Cs para la reforma, ya figuraban entre las propuestas electorales del PSOE en las últimas generales como el voto rogado o la mejora de la proporcionalidad.
Igualmente de dispuesto se muestra Iglesias a debatir con los dirigentes socialistas sobre la posibilidad de presentar una nueva moción de censura contra el gobierno mas corrupto de la historia de nuestra democracia. Y así se lo hace saber tanto en público como en privado a este partido.
Pero todo esto podría parecer, casi redundante y un poco frustrante, sino fuese porque lo que hace Iglesias es situarle a Sánchez sus propias contradicciones y hacerlas públicas para que lleguen a su militancia, como parte de la estrategia de Unidos Podemos de cara al futuro inmediato.
Después de muchos ofrecimientos de trabajo común, de alianzas , para los que la única respuesta fueron "ninguneo y desaires" de los socialistas, el dirigente morado insiste porque es consciente  que esto erosiona al PSOE y provoca un goteo constante de desencanto en sus filas que mas tarde o temprano van a plantearse el voto a una izquierda mas contundente contra el PP y la corrupción, como PODEMOS.
Situar al partido de Sánchez ante sus propias contradicciones es parte de una estrategia de erosión dirigida hacia las filas socialistas. Una forma de presionar para que el PSOE interprete que no quedan mas opciones que o alianza para desterrar a Rajoy de la Moncloa o sorpasso.



No pierde el tiempo el partido morado que ha pasado a la acción y está protagonizando portadas de medios nacionales con sus constantes propuestas que están situando al resto a "remolque de las mismas".
El camino hacia las próximas contiendas electorales, va a estar lleno de acontecimientos que sin duda van a sorprender a diestro y siniestro. De hecho, no tiene antecedente histórico que la derecha política se enzarce en una guerra soterrada, que lleva sin pudor a los medios, esto es una gran novedad en la historia de nuestro país.
En teoría, la dividida siempre ha sido la izquierda y por esa misma división se perdieron grandes conquistas...¿porque no esperar que ahora todo suceda al revés y veamos la ansiada unidad de la izquierda y rota a la derecha?
Un saludo.



OS PRESENTAMOS UN EXTRACTO DEL TRABAJO DE MIGUEL AGUILERA, UN MÚSICO ANDALUZ MORADO, UN AUTOR COMPROMETIDO CON EL CAMBIO Y DE MARCADO CONTENIDO SOCIAL ademas de articulista de opinión y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Jaén que nos pide apoyo para su canal. Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más) Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba. Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano. Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, escucha a Miguel y SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE, merece la pena..
Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más)
Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba.
Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano.
Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, ayuda a Miguel y
SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE, merece la pena.








VIOLETAS.

   

7 comentarios:

  1. Hay que seguir retratando a los socialistas porque ya está bien la tomadura de pelo del señor Sanchez no solo a PODEMOS sino a sus propios votantes y simpatizantes, aquellos que confiaron en su victoria en las primarias y en el supuesto giro que iba a dar el partido si ganaba, todo según mi opinión una puesta en escena bien orquestada solo y exclusivamente para engañar al personal, triste para los votantes socialistas, les compadezco porque hace años me encontraba en su misma situación. Informarse es muy fácil, solo tendrían que leer su propio programa y comparar o, preguntar a Jordi Évole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coincido contigo Gregorio, creo ese es el camino mas corto...Un saludo.

      Eliminar
  2. YO POR MUCHO QUE LO PIENSO ,,,,,,,, NO SE QUE PRETENDE CON EL PEDRITO SANCHEZ ,,,,,, CUANDO ESTE YA LE DEMOSTRO DE LO QUE ERA CAPAZ ESTE PUTO TRAIDOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Antonio tu como erosionarías al PSOE sin ofrecerles alianzas para hacer políticas de izquierdas?. Yo creo que Pablo acierta, porque como dice Gregorio, lo que hace que socialistas de verdad se pasen a Podemos, es justo que se retraten y sigan diciendo NO al cambio...Un saludo.

      Eliminar
  3. YO POR MUCHO QUE LO PIENSO ,,,,,,,, NO SE QUE PRETENDE CON EL PEDRITO SANCHEZ ,,,,,, CUANDO ESTE YA LE DEMOSTRO DE LO QUE ERA CAPAZ ESTE PUTO TRAIDOR

    ResponderEliminar
  4. Buena estrategia la de P. Iglesias, que esperemos dé resultados, pero si acepta Sánchez sería aún mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo Alberto, si el PSOE gira a la izquierda pues mejor, asi sumaremos para sacar a la derecha del poder. Un saludo.

      Eliminar