domingo, 11 de febrero de 2018

LA ESTRATEGIA DE ATAQUE A IGLESIAS PARA DIVIDIR A PODEMOS, YA SE HA PUESTO EN MARCHA.

Iglesias es el objetivo numero uno de la prensa de la derecha oligárquica.

Conforme he venido diciendo en distintos artículos recientes y visto que los resultados electorales de Catalunya no han dañado en exceso el apoyo a PODEMOS en el conjunto del estado, era previsible que se volviese a desatar la estrategia de acoso y derribo que la derecha y ultraderecha instalada en los medios, ejecuta contra el dirigente de la fuerza morada.


Para constatar esta afirmación que "mipuntodevista" lleva realizando algún tiempo basta con mirar los siguientes titulares muy recientes, de distintos medios de prensa escrita que a continuación les dejo. Pero antes me gustaría matizarles que he constatado la inexistencia de calidad y veracidad de los mismos. Juzguen ustedes:


PABLO IGLESIAS NO SUMA SINO RESTA Y LA EXTREMA IZQUIERDA SE DESINFLA EN ESPAÑA.(Periodista Digital).
PODEMOS PIERDE 1,7 MILLONES DE VOTOS DE LOS QUE EL PSOE SOLO RECUPERA 400.000.
(Periodista Digital).
IGLESIAS NO TIRA DE PODEMOS.(EL PAÍS)
CASI UN MILLÓN DE ESPAÑOLES SE ARREPIENTEN DE HABER VOTADO A LOS ZARRAPASTROSOS DE PODEMOS.(Periodista Digital)
CORCUERA:PABLO IGLESIAS HA DICHO COSAS DEL RÉGIMEN DE VENEZUELA QUE HABRÍA QUE RECORDARLE.(La Sexta. Comunicado de Prensa)

PODEMOS DEFIENDE EL "PORTAVOZA" PERO NO USA EL "ASESORA" O "TÉCNICA" PARA MUJERES CON CARGOS...(OKDIARIO)
LA GILIPOLÍTICA IRENA MONTERA 
(OKDIARIO)

Éstas son algunas de las idioteces que  "ilustrados periodistas" de al cuarto,  colocan en primera plana de sus escuálidos y viciados diarios como voceros de una oligarquía que rabia cuando PODEMOS no decrece en su apoyo electoral.



Aquí, en estos insultantes titulares podemos ver de que material están hechos estos supuestos profesionales de la información que se dedican a la fijación política y al insulto constante como argumento que ofrecerle al conjunto de los ciudadanos y mucho me temo que al servicio de intereses ocultos que les aplauden de desfachatez perenne.
Pero al contrario de tanta falacia pretenciosa, la fuerza que dirige Pablo Iglesias no decrece sino que se proyecta con fuerza hacia las siguientes contiendas electorales y, desde mi punto de vista, con un escenario polarizado entre izquierda y derecha que le es, a todas luces, favorable y que veremos muy pronto.

Un saludo.


OS PRESENTAMOS UN EXTRACTO DEL TRABAJO DE MIGUEL AGUILERA, UN MÚSICO ANDALUZ MORADO, UN AUTOR COMPROMETIDO CON EL CAMBIO Y DE  MARCADO CONTENIDO SOCIAL ademas de articulista de opinión y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Jaén que nos pide apoyo para su canal.
Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más)
Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba.
Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano.
Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, escucha a Miguel y SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBEmerece la pena.









VIOLETAS.

   

11 comentarios:

  1. Personal mente me gustaría que podemos anunciara que en las próximas elecciones van hacer un recuento de votos en paralelo,sera la única manera de que los votos de PODEMOS no se pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quiero que pidan observadores internacionales y pongan una campaña en marcha de cómo no nos podemos fiar de este gobierno de tramposos y que hagan un dosier de Indra y todos sus fraudes que tiene por medioundo. Joder que balas hay de sobra y no son de fogueo.
      UP

      Eliminar
    2. Josè Gòmez Lòpez : COMPARTO. o SE HACE como dices o el riesgo de que se pierdaTODO el trabajo, esfuerzo, ilusiòn y Garantias SERA EXTREMO. t todo quedarà rn NADA.

      Eliminar
    3. COMPARTO TU COMENTARIO AL 100% O se hace asì o las posibilidades
      de"resultados sorprendentes e increibles" seràn enormes.No tendremos GaRANTÌA NINGUNA y todos los esfuerzos, Lucha, trabajo, Ilusiones y tiempo invertido acabaràn en Fracaso total. Ya tenemos precedentes con el "Curriculum" de INDRA y sus vìnculos con el PP

      Eliminar
    4. Mi respuesta anterior està dirigida a Josè Manuel Martìnez Olmo

      Eliminar
  2. Me gustaria que Errejon y Bescansa tuvieran mas protagonismo

    ResponderEliminar
  3. Podemos, por desgracia, también tiene enemigos dentro y para mí es lo peor.Resta energía y obstaculiza el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. De lo que sucede en este bendito país me puedo creer casi todo pero, que PODEMOS pierde a día de hoy 400.000 votos a favor del psoe y 250.000 a favor de Cs como nos dice la famosa encuesta de Metroscopia no se lo cree ni el Tato, que sigan intoxicando al personal que auguro les va a ir fantástico, los votantes de PODEMOS no considero que seamos unos ignorantes/chaqueteros que se dejen influenciar sin más, eso lo dejamos para otros. NO ES NO.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con todos los comentarios. Es necesario compañeros extremar las medidas con respecto a los posibles "tongos electorales" y en este tiempo mas que nunca. Está claro que han pensado que el eslabón mas atacable es Pablo y hacia el van a ir todos los ataques. Algunos para dividir y otros para intentar desacreditar. Como dice Gregorio esos resultados estadísticos son absolutamente increibles y ademas teledirigidos a un objetivo claro: Aupar a Rivera. Desde mi humilde opinión...AVANZAMOS. Y lo saben...tienen miedo y cuanto mas miedo tienen mas inventan y mas inventarán...
    SI SE PUEDE Y VAMOS A PODER...
    UN ABRAZO FUERTE COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  6. Primeramente ya sabemos como trabajan todos estos periodicos y periodistas ( que todos ellos ni son profesionales ni podrian subsistir si ni fuese por el apoyo economico de un gobierno corrupto ) por lo cual no se les debe hacer caso, Tenemos que hacer una campaña en favor de Podemos todos unidos y explicando un programa bien hecho y coerente con las necesidades de los ciudadanos. Dejemonos de hablar de otros partidos y expliquemos a los ciudadanos como se debe de gobernar un pais con honestidad tranparencia y sin falsas promesas, asi es como venceremos. UNIDOS VENCEREMOS. Salud a todos compañeros abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estamos Ram tu opinión no podía faltar...un abrazo.

      Eliminar