sábado, 10 de febrero de 2018

SÁLVESE QUIEN PUEDA EN EL PP. YA SON TRES QUIENES ACUSAN A RAJOY DE SER LA X DE LA FINANCIACIÓN IRREGULAR.

Parece que la incógnita de la financiación ilegal del PP se va desvelando.

Francisco Correa ha comparecido en el congreso en la comisión de investigación y ha vuelto a declarar que la X a desvelar era el señor Mariano Rajoy. Según Correa, Rajoy supervisaba todos los gastos y daba la aprobación última a los mismos. Cuando  el presidente del gobierno  fue llamado a declarar dijo, que el se dedicaba a los asuntos políticos y no a las finanzas del partido. Pero como las mentiras tienen recorrido corto, se comprobó que fue director de campaña en el año 2000 y que si sabía de gastos electorales. 



Con Correa, ya son tres los que han acusado a Rajoy de ser quien autorizaba y supervisaba todo y ser el responsable máximo de la financiación ilegal del partido.
Los otros dos son Bárcenas y Pablo Crespo. que en respectivas declaraciones judiciales lo han señalado firmemente.
Cuando la trama no pudo operar en Madrid, se trasladó a Valencia con el mismo organigrama para seguir operando de la mano de Francisco Camps.
Ricardo Costa, secretario general del PP Valenciano con Camps, ha declarado que el partido en Valencia también se financió en negro y que la X de esa trama se llama Francisco Camps. Al igual que Rajoy en Madrid, sin que Camps diese el visto, bueno nadie movía un dedo. 

Pero parece que la cárcel y los procesos judiciales son "una gran terapia" para recuperar la memoria y de nuevo la pelota vuelve al tejado madrileño implicando en una "ultima hora" al mas alto nivel a dirigentes del partido mas corrupto de la historia de la democracia. Enrique Granados va a comparecer  próximamente ente el juez y por medios extraoficiales se ha conocido que va a declarar que hubo financiación ilegal en el PP madrileño en las campañas de los años 2007 y 2011 y que ambas fueron organizadas por Ignacio González y Esperanza Aguirre. Otro escándalo esta en puertas mediáticas...

Este señor, aparte de colaborar, debería a mi juicio, primero desvelar donde oculta el dinero que se llevó y  que la guardia civil aún no ha localizado, porque es un requisito previo para poder presentarse como colaborador con la justicia y luego debiera contar toda la verdad para que se limpie el estercolero en que convirtieron Madrid.
En el horizonte cercano se vislumbra la imputación de Esperanza Aguirre otra X mas desvelada y todas cortadas por el mismo patrón.
Una especie de "sálvese quien pueda" se ha apoderado de la realidad cotidiana que vive el partido que sostiene al gobierno de nuestra nación. Un partido que si tuviera la mas mínima dignidad democrática, el más mínimo respeto por la legalidad debiera dimitir en pleno por corrupción sistémica.
Un saludo.



OS PRESENTAMOS UN EXTRACTO DEL TRABAJO DE MIGUEL AGUILERA, UN MÚSICO ANDALUZ MORADO, UN AUTOR COMPROMETIDO CON EL CAMBIO Y DE  MARCADO CONTENIDO SOCIAL.
Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más)
Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba.
Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano.
Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, ayuda a Miguel y
SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE, merece la pena.








VIOLETAS.

   

7 comentarios:

  1. _ que el gallego M.Rajoy es un farsante ya lo demostró con aquel programa de mentira con el que obtuvo mayoría absoluta _

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Leña pero ademas declaro la última vez no saber nada de las cuentas electorales y es sabido que fue el director de la campaña del PP del 2000. Menos mal que no sabía de cuentas jajajaja

      Eliminar
  2. Ya está bien.!
    Qué dimitan y paguen.
    Devolviendo el dinero robado.
    Y el resto, en las CÁRCELES.
    Como cualquier ciudadano!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos a ver si podemos encerrarlos...un saludo.

      Eliminar
  3. Dificil sera inculparlos pues sabemos cuanta justicia tienen comprada asi como periodicos y periodistas, A quien se deberia de destituir tambien es a esos jueces y fiscales que son unos renegados de la justicia y se han vendido por un dinero o por un cargo. El pueblo somos los que debemos pedir justicia y acabar con toda la porqueria de este pais. saludos

    ResponderEliminar
  4. Ram Gar. Comparto, es exactamente tal como tu lo explicas. Si no se hace asì, seguiremos igual."los mismos perros con distintos collares"

    ResponderEliminar