sábado, 3 de marzo de 2018

ALGUNOS MEDIOS INFORMATIVOS PARECEN MAS SUCURSALES O KIOSKOS BARATOS DE APOLOGÍA DE LAS DERECHAS FRANQUISTAS.

No están todos los que son, pero si son todos los que están...

Es triste ver la mediocridad y la parcialidad que existe en muchos medios de comunicación que han confundido la información con la defensa ideológica de algunos postulados de la derecha mas reaccionaria de Europa.
Me cansa leer a diario, informaciones que desinforman, opiniones parciales y obsesivas, encuestas pretenciosas, titulares que vaticinan catástrofes que no se darán y un sinfín de barbaridades (de quienes se supone transmiten de modo veraz la realidad), que parecen propias de un "fanático extremista del fútbol". La confabulación y la agresividad informativa para con PODEMOS, ralla los límites de la profesionalidad y la ética.




A esta derecha mediática instalada en algunos sectores de la prensa le puede mas el deseo que la realidad y aunque se la atasen al cuello en forma de longaniza, tampoco serían capaces de plasmarla, porque el objetivo de "tanta mediocridad" no es la información ni la opinión razonada, sino la descalificación pura y dura.
Dos directrices pareciera haber recibido ese sector desinformador: el primero es la decadencia paulatina de la fuerza morada y el segundo, el ataque irracional sobre cualquier movimiento por insustancial que este sea, de la figura de Pablo Iglesias. Si uno hace un pequeño recorrido por la prensa diaria de estos impresentables comunicadores leerá, titulares, artículos, informaciones, etc., todas cortadas por el mismo patrón y dirigidas de modo estratégico a estos dos objetivos.
Y para ello no dudarán en ensalzar a Errejón, Bescansa y alguno mas, en sus sanas diferencias ideológicas o de estrategia para convertirlos en los "perseguidos y purgados" por un coordinador autoritario y atrincherado. No dudarán en abrir un debate sucesorio que nadie ha planteado llegando incluso a sugerir con mucha perversión, que Irene Montero pudiera estar postulándose para la misma.




Se ve (para estos manipuladores), que no hay corruptos en España, que no hay movilizaciones de interés nacional, ni problemáticas territoriales que puedan rellenar sus editoriales, es mas correcto intelectualmente (ironías) hablar de quien ellos (por algún tipo de fobia o complejo) apelan como "el coletas" y siempre de modo despectivo. Echar basura sobre quienes ellos piensan son contrarios a sus intereses ideológicos de clase.
Lo paradójico es, que desde mi punto de vista, el tiempo les va a restregar la realidad en sus propios rostros, porque la fuerza morada no solo no va a sufrir retroceso alguno, sino que ademas se va a ver reforzada y reactualizada por las movilizaciones feministas y de los pensionistas.
Veremos a ver que clase de porquería escribirán entonces...y todos ustedes saben de que prensa hablo.
Un saludo.



OS PRESENTAMOS UN EXTRACTO DEL TRABAJO DE MIGUEL AGUILERA, UN MÚSICO ANDALUZ MORADO, UN AUTOR COMPROMETIDO CON EL CAMBIO Y DE MARCADO CONTENIDO SOCIAL ademas de articulista de opinión y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Jaén que nos pide apoyo para su canal. Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más) Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba. Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano. Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, escucha a Miguel y SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE, merece la pena..
Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más)
Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba.
Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano.
Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, ayuda a Miguel y
SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE, merece la pena.








VIOLETAS.

   

4 comentarios:

  1. Yo trato de advertir a familiares cercanos y amigos sobre esa maligna y malintencionada campaña contra Iglesias, porque noto que no llegan a ver del todo el efecto contagioso, pervasivo que tiene. Sí, la ignorancia se transmite como la peste, vehiculada por los medios a que se refiere, y no parece haber vacuna contra ella.

    ResponderEliminar
  2. Esa clase de prensa desquiciada que practican muchos periodistas, en nada les beneficia pues creo que mucha gente ni las lee y menos hace caso de los embustes e idioteces que publican. Hace tiempo que no compro ni leo periodicos ni programas a los cuales acuden esa clase que se dicen periodistas y que lo unico que han llegado a ser es unos lameculos de quien los paga, Y que ya todos sabemos quien los paga.

    ResponderEliminar
  3. Asi es Ram, sabemos quienes los pagan...

    ResponderEliminar