jueves, 22 de marzo de 2018

BÁRCENAS FALSIFICO LOS PAPELES PARA PROTEGER A RAJOY Y COSPEDAL. ¿ NO HABÍA PACTO?

Bárcenas modifico los papeles en el folio que implicaba a Rajoy y Cospedal.

Que existía un acuerdo entre el tesorero Bárcenas y la dirección del PP, era una obviedad que pululaba por todos lados en forma de rumor, pero hoy una publicación del PAÍS, lo confirma.
La veracidad de los papeles o "caja B" del Partido Popular no está en tela de juicio, ya que tanto la Fiscalía Anticorrupción como el juez instructor Pablo Ruz, así lo han manifestado en sendas resoluciones.
Las sospechas han saltado cuando al comprobar la última página de esos papeles, los investigadores judiciales se han percatado de las grandes diferencias con el resto de los documentos.



Es curioso y sintomático que es justo esta parte de la "caja B" manipulada por el tesorero, la única etapa aún no prescrita por los plazos que preveen estos procesos judiciales y que podrían implicar directamente a los mas altos cargos del PP.
Esta página contiene el apunte a 8 millones de euros en sobresueldos repartidos por el tesorero popular de modo opaco, así como pagos por valor de 435.000 euros al arquitecto Gonzalo Urquijo en lo referente a la remodelación de la sede nacional del PP.
Entre los cargos con sobresueldos esta el presidente del gobierno con una entrega de 12.600 euros y de Dolores de Cospedal con dos entregas de 7.500 euros cada una.
Mas claro el agua...
El supuesto pacto de Bárcenas con la dirección de los populares, se hizo al máximo nivel y discreción, porque esa última página implica al presidente y a la ministra de defensa en supuestos delitos, que aún no han prescrito.

Fuentes del entorno de Bárcenas reconocen que fue el mismo tesorero el que modifico ese folio de su puño y letra, antes de entregar la documentación al juez que se la había solicitado.


Que el partido que sostiene al gobierno de la nación es un partido corrupto ya no puede negarlo ni el propio presidente. Los casos se le suceden por días y no parece que vayan a encontrar el final en un espacio considerable de tiempo.
Ahora que la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, está en entredicho en todos los medios por la flagrante falsificación de un máster, en la que participaron cargos vinculados al PP, sale a la palestra, esta falsificación de Bárcenas de apuntes que demuestran que en el partido del gobierno se han cobrado sobresueldos ilegales durante muchos años y como una norma no escrita. Pagos opacos que no tributaron como cualquier ciudadano a nuestra hacienda pública.
¡ Que vergüenza lo que están haciendo de nuestro país!.
Un saludo.


Os dejo una hermosa canción que habla de una generación y una historia de amor.
" Y tu, junto al jazmín..."  M. Aguilera

SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE, si os apetece claro.





Y otros mas..."Soy del Sur" y " De chico, soñar no me costaba...".














4 comentarios:

  1. No os dejéis engañar el país publicando algo contra el PP, esta clarísimo esto forma parte del relevo que están preparando para la naranja mecanica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose sabemos el papel del PAÍS con la derecha, pero ha sido la judicatura la que ha levantado la liebre de la falsificación...

      Eliminar
  2. ¿Dolores de Cospedal presidenta de la Comunidad de Madrid? ¿No es la ahora perseguida por lo dudoso de su título universitario de la dudosa U. Juan Carlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertooooo Albertoooo era una errata. Graciasss ya la modifiqué...un saludo.

      Eliminar