lunes, 5 de marzo de 2018

CONJURA MEDIÁTICA DE PRENSA MEDIOCRE PARA ATACAR A PABLO IGLESIAS Y PODEMOS.

Iglesias el objetivo a batir por una prensa soez y sin profesionalidad ni ética.

Ya lo habíamos dicho en algún articulo anterior, que se había desatado una estrategia que implica a algunos medios digitales y prensa escrita, que iba a perseguir el descrédito de PODEMOS a través de lo que consideran el eslabón mas débil de la fuerza morada.
Lo que no esperaba es que la critica fuera de tan elevada mediocridad y con argumentaciones tan pobres que solo son creíbles para acólitos que no ven mas allá de su pronunciada nariz. 




El insulto personal, la descalificación, la pretensión de mofa, el ataque a la apariencia, el invento permanente, la inexistencia de rigor informativo son la mayor parte del contenido de estos, impresentables incendiarios sin ética profesional alguna.
"Las siete cagadas de Pablo Iglesias han dejado a Podemosen bragas"
Periodista Digital
Así tal cual leen. Con ese grado de mal gusto, con esa literatura barata insultante, desagradable  y hasta con la falta de ortografía en el titular (lo he copiado tal cual del medio), se permite el lujo este alucinado de dar lecciones políticas a Iglesias.
"El clan de Pablo Iglesias, facturo 315.000 euros en 2015 gracias a Roures.
Vozpópuli.

Otros que se suman al estercolero desinformativo que se ha instalado en este país. Otros supuestos periodistas que convierten en "clan" a quien ellos consideran, pero que son incapaces de hacer un solo titulas sobre los mas de 900 cargos públicos que el PP tiene implicados en casos de corrupción.
Pero seguimos con la retahíla de energúmenos que se suman a la fiesta de la perversión periodística y de mala educación.
Pablo Iglesias defiende que los inmigrantes africanos también son españoles porque viven en España
CasoAislado.

Este bufón de al cuarto, ni siquiera entiende que hay miles, cientos de miles de inmigrantes que han adquirido la nacionalidad española porque es un derecho constitucional.
Con estas muestras de lo que un periodista que se precie nunca debe hacer (muestras que responden a muchas publicaciones que a diario se están haciendo), podemos afirmar que hay una conjura de "voceros con cara de perro", que van a bombardear de modo sistemático al partido morado y en especial a Iglesias.




A cualquiera con una mínima capacidad de pensar, le surgirá el mismo interrogante que a mi: Si Podemos esta en desarticulación, si Pablo Iglesias es un líder sin apoyo...¿para que tantas lineas, tantos titulares, tantas descalificaciones, tantos insultos?.
Desde mi punto de vista y en esto hemos sido claros muchas veces, Podemos ya está recuperando parte del apoyo que el conflicto catalán le hizo perder y lo que es mas importante, esta siendo un activo en luchas sociales transversales que son todas de largo recorrido.
Pensiones, Huelga del 8 de Marzo y la lucha por la libertad de expresión son los ejes sobre los cuales la fuerza morada esta volviendo a desplegar sus propuestas y ofreciendo una vía institucional que amplifique las reivindicaciones.
Los perros ladran cuando tienen miedo...
Un saludo.






OS PRESENTAMOS UN EXTRACTO DEL TRABAJO DE MIGUEL AGUILERA, UN MÚSICO ANDALUZ MORADO, UN AUTOR COMPROMETIDO CON EL CAMBIO Y DE MARCADO CONTENIDO SOCIAL ademas de articulista de opinión y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Jaén que nos pide apoyo para su canal. Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más) Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba. Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano. Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, escucha a Miguel y SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE, merece la pena..
Violetas su primer trabajo(mujeres en pie de amor), Morena Loca (Ni una más)
Soy del Sur (Desigualdad Social) y De Chico soñar no me costaba.
Y una pequeña muestra de lo nuevo, más acústico y cercano.
Si te gusta la canción de trova y los textos que invitan a la reflexión social, ayuda a Miguel y
SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE, merece la pena.








VIOLETAS.

   

4 comentarios:

  1. QUE POCA VERGUENZA LLAMAR A ESTO PRENSA ,,, O TELEVISION ,,, O RADIO ,,,,,, ESTAN TODOS PODRIDOS Y CORROMPIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen fijación obsesiva y mala educación...porquería de "profesionales".

      Eliminar
  2. Por mucho que digan las encuestas y la prensa del movimiento me creeré solamente lo que en su momento digan las urnas y hasta ahí quedan todavía un par de años. No me puedo imaginar que la gente sea tan ignorante, es verdad que las encuestas con las que desayunamos todos los días no son precisamente para informar sino más bien para desinformar y acondicionar al personal pero, quien se deje acondicionar por esta prensa fascista y manipuladora tampoco se merece tener algo mejor que lo que ya tiene. En fin, tiempo al tiempo que sorpresas habrá, no tengo ninguna duda. PODEMOS ha venido para quedarse. Así pues, a seguir trabajando sin complejos amigos.

    ResponderEliminar