domingo, 18 de marzo de 2018

EL PP SE HUNDE, EL PSOE SE ESTANCA , PODEMOS CRECE LEVEMENTE Y PARA EL IBEX35 Y LA DERECHA URGE AUPAR A Cs.

Rajoy debe de andar realmente preocupado. Ha perdido en 7 meses a un tercio de su electorado.

Se ha predicado mucho sobre el hundimiento de la fuerza que dirige Pablo Iglesias desde los medios afines a la derecha, pero la cruda realidad que les esta aplastando la cara, es que quien verdaderamente se hunde sin que nadie pueda evitarlo es el partido de Rajoy, a los que un nuevo sondeo de "Simple Lógica", los coloca incluso detrás del PSOE y sin freno en su caída.
El PP estaría perdiendo a un tercio de su electorado en solo siete meses, lo que va de agosto de 2017 a la actualidad.
El PSOE también sigue en sentido descendente aunque de modo mas leve porque solo pierde cuatro décimas. Y esto viene siendo una tendencia que ya se constata en todos los sondeos que se están realizando en los últimos meses.


Unidos Podemos vuelve a subir aunque también con levedad, aunque a alguna prensa de la derecha se afane en manifestar lo contrario de modo soez y repetitivo, lo cierto es que la fuerza morada (a pesar de que este sondeo se realizó antes del período de las movilizaciones de los pensionistas, así como de la huelga feminista) sigue creciendo y manteniéndose de una manera solida, al margen de los vaivenes que están azotando a los partidos que formaron el bipartidismo.
Por lo tanto, es obvio que ante este panorama de hundimiento bipartidista, de descalabro del PP, de retroceso sistemático del PSOE, que ante la resistencia de Unidos Podemos(a pesar de ataques diarios, con descalificaciones, con una cruzada contra Pablo Iglesias) a perder votos(como refleja el sondeo), se hacía necesario recomponer a la derecha y ello están haciendo con Rivera y Cs.
Para el IBEX35, para los "históricos" mal llamados socialistas, para toda la derecha política, para la propia Europa, es necesario impedir que crezca el partido morado.
Desde mi punto de vista, este ha sido y sigue siendo el verdadero objetivo de las clases privilegiadas de este país y del neoliberalismo europeo y es por esto, que le han puesto la alfombra al presidente de Cs y lo llevan en volandas, vista la desarticulación que el partido del gobierno esta padeciendo.



El PP comienza a no ser rentable para una derecha económica y política que ha optado por la operación del "Macrón español" en la cara de Rivera y apostar por la sustitución de Rajoy, por miedo a que Unidos Podemos pueda disparar su avance por las movilizaciones sociales de carácter mayoritario que se están celebrando estos días, en todo nuestro país y que ademas se mantendrán toda la primavera que va acercándose.
Rivera no es una opción más para la derecha española y europea. Rivera es "la opción" ante el mas que probable hundimiento del PP". Y van a tratar de imponerla.
Un saludo.


Os presento un vídeo de la situación de las plazas de la periferia de mi tierra que es Jaén. El abandono de los gobiernos municipales en sus prácticas neoliberales que no dejan de empobrecernos. 
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE,




Creo te agradará y yo estaré agradecido...gracias por adelantado compañero.




6 comentarios:

  1. Sin duda UP crece y cada vez más, es el partido de la gente honrada y de la que no también, solo hace falta ver la forma de hacer las cosas y de su manera de implicarse en solucionar problemas pero sus atacantes les vetan todo, aún así cada día suman más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Maria Isabel y fíjate que el sondeo está hecho antes de las movilizaciones de pensionistas y feministas.

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Unidos Podemos es Nuestra Fuerza y la Sociedad se esta dando poco a poco cuenta que la sensibilidad y el Buen trabajo nos llevan a Situar en lo Políticamente Correcto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REDUCCIÓN DE LA JORNADA LABORAL SIEMPRE POR DELANTE Y AHORA MÁS QUE NUNCA, A CONTINUACIÓN, ES MI TEMA:

      21/3/2018

      Si no se hace posible empleo suficiente y sostenible, las pensiones por más que se necesiten subir no será posible, por qué a ver de dónde partimos, si ya se hace difícil pagar el paro y demás. Lo primero que tenemos que hacer en sociedad, todos en general, los jubilados también y antes, de que la situación económica empeore, es reclamar a los políticos todos, que propongan pactar para hacer posible empleo suficiente y sostenible, que es posible sin duda, si todos optamos por ello. Solo se necesita empezar por hacer posible la reducción de la jornada laboral según sea necesaria, para que se emplee a más gente, como se hace en varios países entre ellos, Alemania, a los que nos les va mal, pero para que nos vaya mejor a todos, también todos la debemos reducir.

      Es ahí en la reducción de la jornada laboral, en donde empieza el cambio, no otro, por que de intentar otro diferente, resultará como que se busca el objeto en donde nunca se ha perdido, por lo tanto es lógico que tampoco nunca se encuentre, que es lo que en realidad viene sucediendo, a lo largo de toda la historia del paro excesivo, en la que hemos venido saliendo a penas, de las crisis económicas, debidas al paro y demás y de pronto, entrando en otras peores. Que es así, la que se nos espera, como nos sigamos descuidando todos. Se recoge en relación a lo que se siembra, que si no resulta lo suficiente, es evidente que no alcance para toda la gente. Afortunadamente no es ahí, en las cosechas de los alimentos y demás, en donde se halla el problema, es precisamente debido a la utilidad de las máquinas, que de continuar, con la tradicional jornada laboral de las 8 horas, cada vez será más imposible, consumir al ritmo que de todo se produce en el mundo, este es el problema, no otro, que parece que no se entiende del todo, ni a nivel gubernamental ni a nivel social, entonces claro, es normal que nos equivoquemos todos.

      Tengamos muy presente todos, que los procesos de producción actuales superan enormemente los del pasado, tanto es así que se puede producir de muchas cosas en un solo día, para toda una semana o más, entonces claro, que es lógico que se elimine mucha mano de obra humana. Luego se puede opinar y decir que es una injusticia, como muchas otras que también nos afectan a todos. ¡Ah! bien, pero si ni siquiera somos capaces de apoyar las buenas ideas, al menos las que vayan en beneficio de todos y contra nadie, como así creo que son las mías, ¿entonces en qué otras nos basamos?. Escúchenlas en mis vídeos, con atención hasta el final, a ver qué otras alternativas mejores se proponen al respecto.

      Les facilito aquí también acceso, a uno de mis vídeos subido recientemente. Les sugiero que lo escuchen y también algún que otro, de los que les enlace al final de éste.


      Pensiones, sostenibilidad del empleo y demás

      https://youtu.be/rJ60jL7_57w


      Saludos

      Carlos Fernando (Luthier Crof) 21/3/2018.

      Eliminar
  3. Unidos podemos es ahora cuando debe de obrar con inteligencia y unidad, ya que el pp no tiene futuro asi como tampoco el psoe y ciudadanos. Queremos un partido que nos defienda y no tengamos que depender de la prima de riesgo como esta pasando actualmente.

    ResponderEliminar