jueves, 15 de marzo de 2018

IMPRESENTABLE ALFONSO GUERRA ELOGIA A RIVERA Y PROPONE LA ALIANZA PSOE, PP Y Cs PARA GOBERNAR EL PAÍS.

Alfonso Guerra declara su vocación por Rivera y recomienda a Sanchez una alianza con el PP y Cs.

No alcanzo a entender si es afán de notoriedad o querer regresar al escenario mediático, pero el caso es que este "ilustrado" y mal llamado socialista ha mostrado al fin el verdadero rostro que aquellos que se llaman históricos del PSOE, han ocultado durante mucho, mucho tiempo. Pero ademas con una desfachatez que ralla lo insultante, este "vocero", de no se quien, se olvida que el partido al que ha pertenecido durante años, ha sido históricamente de carácter republicano.
 

Es decir, este intrépido "fan de Rivera" no sabe de republicanismo, ni de federalismo y ha tenido la desfachatez de llamarse socialista por años. Al parecer de lo que si sabe es de la España Una Grande y Libre que es lo que defiende el partido naranja para Catalunya. Si sabe de 155 y de intervenir la comunidad catalana con el ejército.
Este "socialista de sillón" , que ojala siga manifestado su verdadero yo,  no duda en presionar al partido del que fue vicepresidente para que busque una alianza con el PP y Cs.
Este "segundón de toda la vida" que colocó a su hermano en un despacho en Sevilla para que robase a los andaluces, no sabe que el partido de Rajoy es el mas corrupto de la historia y que sus "cachorros" son esos a los que llama coherentes en el conflicto catalán.
Flaco favor le hace este "don nadie" al partido de Sanchez, al que con declaraciones de este tipo condena ante su propia militancia.
Si lo que ha pretendido el "sancho de González" con estas y otras declaraciones es aislar a PODEMOS, no alcanzo a entender como un supuesto estratega, padece tal grado de mediocridad política y como pudo ser dirigente de quienes gobernaron este país muchos años.
Siga usted señor Guerra con sus "impulsos interiores", siga mostrándonos como se infiltraron ustedes, los llamados "históricos" en un partido honesto para acabar con su ideología,para acabar entregándolo a la derecha franquista. Siga usted "don Guerra" con sus "bocanadas de sabiduría de kiosko", porque conseguirá terminar de hundir al PSOE y de defraudar a la inmensa mayoría de sus militantes.


Siga usted, porque cada vez que  abre la boca, cada vez que usted sentencia una de sus "ilustres y profundas reflexiones" (tengo que aguantar la risa, disculpen), el sorpasso de la fuerza morada se acerca un poco mas y ya sopla "en su cogote".
Siga usted señor Guerra con sus halagos hacia Rivera y dando la espalda a pensionistas, a feministas, a morados, a repúblicas federales, a recortes, quizás si un día la fuerza naranja gobierna este país Rivera le concederá un autógrafo y le coloque en algún ministerio a algún otro hermano que tenga usted por ahí...
A ver que piensan Sánchez, Ábalos y compañía...
Un saludo.



Os presento un vídeo de la situación de las plazas de la periferia de mi tierra que es Jaén. El abandono de los gobiernos municipales en sus prácticas neoliberales que no dejan de empobrecernos. 
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE,




Creo te agradará y yo estaré agradecido...gracias por adelantado compañero.




2 comentarios:

  1. Que tipo mas indecente es Alfonso Guerra, por su manera de expresarse yo diria que se ha vuelto loco, muy cuerdo que digamos no lo ha estado nunca pero ultimamente parece un transtornado mental, sus impertinentes declaraciones estan llevando a su partido al caos final, que es lo que se merece un partido que se hace llamar socialista y que jamas ha tenido ideas socialistas, pues su capo D Felipe simplemente ha sido un especulador y un aprovechado para acumular un buena fortuna y el escudero Alfonso recogiendo las migajas que le dejaba caer su amo, Que asco de gente ha gobernado este pais y esta gobernando actualmente, que lo unico que han conseguido es llevar la miseria a España de la cual sera dificil de superar. Espero que la ciudadania se de cuenta de quienes nos quieren seguir gobernando, Espero que el pueblo sepamos votar a quien no nos engañe y este por la defensa de los ciudadanos.

    ResponderEliminar