miércoles, 21 de marzo de 2018

RIVERA SIGUE PROTEGIENDO CORRUPTOS. NO SOLICITA LA DIMISIÓN DE CIFUENTES A PESAR DE RECOGERLO EN EL PACTO DE INVESTIDURA.

Cifuentes falsificó su curriculum con un máster regalado por una universidad que no era la realizadora del mismo.

Ciudadanos en el 2015 firmo un pacto de investidura con Cristina Cifuentes, en el cual  se recoge que "la falsificación de currículum, era argumento de dimisión de cargo público. Pues bien, hasta el momento el partido naranja solo ha pedido explicaciones a Cifuentes, pero no ha dicho ni pío en cuanto a solicitar su dimisión o insinuar siquiera, la posible ruptura del pacto que sostiene a la dirigente popular en la comunidad de Madrid.


De hecho esta información publicada por eldiario.es, al respecto de la falsificación de un máster por Cifuentes, es incompatible con el propio código ético del Partido Popular.
El Trabajo Fin de Máster (de la dirigente popular), que suma casi la mitad del posgrado, aparecía como "no presentado" durante el curso académico. En el año 2014 una funcionaria llamada Amalia Calongue, recibió la orden de modificar esa calificación por un 7,5 o notable. Las explicaciones dadas por la universidad que le ha regalado el título, han sido valoradas como de inverosímiles por distintos políticos y periodistas. Esta misma universidad contrató a la hermana de Cifuentes de profesora de modo ilegal. Curioso...
Pablo Chico, profesor de la asignatura del máster, fue nombrado por el PP en septiembre de 2017 presidente del Tribunal Económico Administrativo de Pozuelo de Alarcón, localidad en la que gobierna el PP en mayoría absoluta desde el 83. 

Curioso...¿verdad?
El director del máster en mención, Enrique Alvarez Conde, fue alto cargo de Rajoy en el primer gobierno de Aznar. Aún mas curioso...¿no?

Pero lo excepcional, es que el paladín de la regeneración política, no parece inmutarse demasiado ante algo que viene a demostrar una vez mas, que la mayoría del discurso naranja, no deja de ser verborrea para una galería y que de realidad no tiene nada de nada.
La distancia entre lo que dice y lo que hace Rivera, es cada día mas pronunciada.
No creo que la opinión pública tarde mucho tiempo en desenmascarar esta actitud que refleja que Ciudadanos, no es un partido regenerador de nada, sino mas bien  quien ha mantenido y sigue manteniendo a corruptos en cargos públicos, por ser de su exclusivo interés político y ámbito ideológico.


Veremos a ver si las muchas contradicciones que están apareciendo en toda la programática del partido naranja, comienzan a pasar su correspondiente factura y Rivera comienza a bajar del globo sonda al que lo han aupado unas encuestas fabricadas por intereses muy concretos.
Tanto Podemos, como IU y el PSOE han pedido explicaciones públicas a Cristina Cifuentes, que hasta el momento guarda un silencio sospechoso, pero no descartan una moción de censura para hacer que la dirigente popular abandone el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid.
Un saludo.



Os presento un vídeo de la situación de las plazas de la periferia de mi tierra que es Jaén. El abandono de los gobiernos municipales en sus prácticas neoliberales que no dejan de empobrecernos. 
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE,




Creo te agradará y yo estaré agradecido...gracias por adelantado compañero.




2 comentarios:

  1. _ está claro que la formación naranja defiende los mismos intereses que el pp ; les apoyan los mismos "barandas" ( "grandes"empresarios, banqueros y demás "tíos gilitos")_ supongo que la consigna será que no haya sangre, pero que el fin es el relevo (plan renove), porque el pepé, aunque se defienda como un gato, huele ya a pipa de indio carbonizada _ lo mismo ocurre con los sociocapitalistos _ aunque peor porque presumen de ser lo que no son // en mi opinión, Podemos merece abanderar un socialismo mas autentico ; a mi particularmente, este que hay me sabe a garrafa _

    ResponderEliminar