martes, 24 de abril de 2018

GUERRA SUCIA CONTRA PABLO IGLESIAS.

El centro de todos los ataques de la derecha es hoy Pablo Iglesias.

No cesan en el ataque continuo y permanente a Pablo Iglesias. Ya habíamos dicho que la confabulación contra el secretario general de la fuerza morada es amplia y de largo alcance. Pero esto siempre es un arma de doble filo, que pudiera volverse contra quien ejecuta tan vil estrategia.
Por un lado cabe preguntarse, como es posible que durante un tiempo estos medios en consonancia titularan en sus espacios el fracaso y la decadencia de Iglesias y por otro que no paren de atacar a quien supuestamente consideran defenestrado. 

Algo no cuadra en esta ecuación política. ¿Para que hacer leña de un árbol que se supone caído?.
En estos días asistimos de nuevo a un recrudecimiento de esa táctica de acoso sistemático, donde de todo,  el culpable es el mismo: el secretario general.


Son muchos los medios que han servido de altavoz a cada movimiento, por pequeño que este sea de Pablo Iglesias, se tergiversan sus manifestaciones en cualquier ámbito, incluso en el deportivo con sus declaraciones al respecto del famoso ya "color amarillo". Se rebusca en sus vídeos cualquier posible argumento para el insulto y la descalificación.

La Razón: Al audio viral de Iglesias: Cócteles molotov contra la Guardia Civil.
Contando Estrelas(blog): Pablo Iglesias en una grabación: Tendremos que estar preparados para tomar las armas.

Intereconomía: El audio robado que delata a Pablo Iglesias: "Nosotros hacemos política masculina con cojones.
Estas son algunas de las linduras que le dedican a Iglesias en esta fase de la estrategia urdida para atacar a la fuerza morada y no darle ningún tipo de respiro hasta los procesos electorales que se avecinan. Porque cada día esta mas claro que Podemos ha venido a quedarse y que no consiguen que retroceda ni con técnicas que rallan lo moralmente aceptable.


Pero no solo la derecha económica y los medios afines y pagados participan de tal cochambroso espectáculo de histeria periodística subjetiva y de  guerra sucia contra la fuerza morada, no. Los socialistas madrileños tratan de apuñalar a Podemos, sondeando a Manuela Carmena para su incorporación a la candidatura socialista. Cuestión que a todas luces parece la escenificación de una venganza de Sánchez contra Iglesias en Madrid, de una propuesta que nacía muerta, pero que crearía tensión en Podemos.
Se ha desatado el "todos contra Pablo Iglesias" y está claro que no es por sus manifestaciones, ni por sus vídeos, ni por nada de eso. Desde mi punto de vista, es que no consiguen doblegarlo electoralmente y el miedo a que la fuerza morada crezca es muy grande en este pais, tan grande que necesitan de una guerra sucia para pararlo.
Un saludo.




A ver si lo hacemos viral y lo cantamos. No te pierdas este vídeo.
Un homenaje morado.
"ECHATE P´ALLÁ..."  M. Aguilera
SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE.











No hay comentarios:

Publicar un comentario