miércoles, 18 de abril de 2018

RIVERA:EL VENDE HUMOS TORERO, CIRUJANO Y MODELO ERÓTICO QUE VA A REGENERAR EL PAÍS.

De torero me meto a albañil...tararí rarí rarí...

Si hay una palabra que pueda sintetizar la trayectoria de este supuesto abogado (y digo lo de supuesto porque  solo dos años de ejercicio en toda su vida como letrado y de una caja de ahorros, no lo convierten en un profesional del derecho, sino en alguien que buscó un título como trampolín para la política), esa es "bandazos". 
Se rumoreó de sus "coqueteos" con las Nuevas Generaciones del PP a la misma vez que con algunos sectores socialistas críticos en Catalunya. Se escribió con su afiliación por tres años al partido de la derecha pero también poseer su carnet de la Unión General de Trabajadores..."bandazos".
Hay que reconocer que le puso mucho ahínco a aquello de salir elegido a toda costa, porque igual nos hacía un desnudo integral de candidatura por las televisiones locales, que aparecía haciendo una interpretación horrible de un "cirujano" extirpando un no se qué, de un cuerpo que al parecer simbolizaba a España...mas bandazos.  


Este modernizador español de "supuesto talento y visión de futuro" sale a hombros de la Monumental de Barcelona por su defensa de la llamada "fiesta nacional" junto al diputado del PP, Rafael Luna  y al torero Serafín Marín en el 2010. Es decir, por defender lo indefendible, que es el maltrato animal convertido en tradición cultural repudiada por la mayor parte del planeta. Pero también se nos revela como escritor de un libro llamado "Juntos Podemos"...(no es mofa). 
Pero no queda ahí la cosa, sino que se atreve a ser miembro  del jurado de un concurso de talentos junto a Mercedes Milá...todo por seguir trepando (eso de cazatalentos me hace acordar de una tal Esperanza Aguirre...).
Estas son algunas de las lindezas que nos ha dejado, este líder naranja de un partido sin estructura que viene vendiendo humo de regeneraciones políticas, como los "masters" que no aparecen y que al final no son sino parte de un cacareo habitual, de un ritual de l indefinición que pretende hablar mucho y no decir nada a la vez que  sacar siempre el máximo partido del rió revuelto.

Ahora se nos desea  presentar como el órdago sus propios padres ideológicos por corruptos. Como el amagador que aparenta dar y nunca lo hace.
En realidad siempre actúa como el personaje que posibilita el reciclaje de la derecha corrupta y nos la vende como respeto por la decisión de las urnas.
Todo un prestidigitador del engaño, la burla, la retórica y la poca firmeza para con la corrupción política que invadió hace muchos años al PP. Todo un especialista del "bandazo y el chaqueteo que ha practicado toda su vida política.
La guerra entre las derechas por la hegemonía se va a mantener durante un largo período e incluso es posible se recrudezca aparentemente.
La disputa por el mismo espacio electoral nos va a dejar  enfrentamientos mediáticos que de fondo no tienen sustancia alguna porque el poder financiero de este país impondrá, tarde o temprano,  los acuerdos necesarios para ambos, pero que agentes del teatro nacional español, de alto  cinismo como el líder naranja Rivera y Rajoy van a interpretar a la perfección para la galería.
Un saludo.




Os dejo  una canción (hecho en casa) para retratar el cambio que tanto  esperamos.
Un homenaje morado.
" ECHATE P´ALLÁ..."  M. Aguilera
SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE.











3 comentarios:

  1. _ evidentemente, los dueños de la perrera, permiten que los nuevos compitan con los viejos, pero evitan que se maten entre ellos, ya que se quedarían sin perros _ y ahí andan _

    ResponderEliminar
  2. ESTE HIJO DE PUTA COCAINOMANO DEL IBEX 35 ,,,,, SOLO HA VENIDO A REGENERAR SU CARTERA ,,,,, DE MOMENTO SE HA REGENERADO UN CHALET EN LA MEJOS ZONA DE MADRID ,,,,, VALORADO EN MAS DE UN MILLON DE EUROS

    ResponderEliminar