domingo, 1 de abril de 2018

SEÑORES MINISTROS, SEÑORA COSPEDAL: NUESTRO PAÍS ES ACONFESIONAL, ESTO NO ES SU CORTIJO.

Estos señores y señoras de la derecha corrupta se saltan la constitución cuando se les antoja.

Nuestra constitución define con claridad que nuestro país es aconfesional, aunque estos artículos de la carta magna no se los sepan los ministros que hoy han asistido a la procesión que incluía un piquete militar de la Legión para hacer "bailar" al llamado Cristo de la Buena Muerte hasta la iglesia de Santo Domingo, en Málaga.
Es la norma en el ejercicio político que realiza este gobierno de la derecha corrupta, el "haced lo que yo digo, pero no hagáis lo que yo hago". Se pasa la constitución por el "forro de sus vergüenzas", cuando y como quiere, pero a la misma vez exige a toda Catalunya a cumplir con la misma constitución que ellos atropellan y si no aplican el 155.


Lo que ponen de manifiesto estos ministros herederos de la cultura franquista mas profunda, es que siguen pensando que España es su cortijo y desean decorarlo a su exclusivo gusto.
Es para todos ellos una cuestión de estética franquista. Porque ni desde un punto de vista cristiano, ni desde un punto de vista constitucional, que desfile un cuerpo militar para procesionar con una imagen de quien defendió la paz, la no violencia y otros valores, no parece ser lo más coherente desde un punto de vista, siquiera de  cultura religiosa.
Es sencillamente impresentable que las banderas españolas en este periodo de Semana Santa, ondeen a media asta, bajo el argumento de mostrar luto por la muerte de Cristo y que permanezcan erguidas con cada muerte que se sucede por violencia de género, por ejemplo.
Señora Cospedal deje usted de hacer el ridículo con este tipo de sandeces, porque está usted provocando la mofa entre sus propios socios naranjas.
Y es que pareciera que deseasen mantener ese halo franquista de modo perenne en nuestro país. Para todos es sabido que hasta no hace mucho tiempo las llamadas "cofradías" era un nido de exacerbados del general franco y que han utilizado a las mismas como cordón umbilical con cierta iglesia connivente con muchos de los crímenes cometidos por la dictadura. El papel de la iglesia en la dictadura militar para muchos de nosotros es mas que conocido y repudiado.


Catalá, Zoido, Cañete y Méndez de Vigo, al parecer no han leído la constitución o, en su defecto, andan buscando votos entre los militares y el fervor cristiano porque han perdido toda credibilidad con las feministas y los pensionistas y su cortijo corre el peligro de ser expropiado por quien lo va a llenar de honestidad y dignidad.
Nadie sabe bien, el porqué de este ejercicio de idiotez común que ha realizado  una parte de este gobierno corrupto, pero nuestro país es aconfesional, les guste o no.
Un saludo.

 Os dejo una hermosa canción que habla de una generación y una historia de amor.
" Y tu, junto al jazmín..."  M. Aguilera
SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE, si os apetece claro.





Y otros mas..."Soy del Sur" y " De chico, soñar no me costaba...".














2 comentarios:

  1. ESTO SOLO PASA EN ESTA ESPAÑA DE PANDERETA Y MIERDA ,,,,, ESTA ESPAÑA FRANQUISTA GOBERNADA POR UNOS HIJOS DE PUTA CORRUPTOS CRIMINALES TERRORISTAS HOMOFOBOS Y ASESINOS ,,,,,,, UNA ESPAÑA MISERABLE DONDE SOLO CRECE LA BASURA DEL PSOE Y CIUDADANOS ,,,,,, DONDE EL PSOE DICE QUE ES DE IZQUIERDAS Y PACTA EL 135 ,,, EL 155 Y OTROS MUCHOS ERRORES ,,,,, DONDE EL PSOE A PERDIDO TODA SU CREDIBILIDAD Y CIUDADANTS ,,,,, NUNCA LA HAN TENIDO ,,,,, UNA REPUBLICA BANANERA COCOTERA Y ALGODONERA CON 4 REYES CHPANDO DEL BOTE ,,,,, UNA IGLESIA SUBENCIONADA CON 13 MILLONES ,,,, UNOS EMPRESARIOS QUE PAGAN PARA OBTENER PREBENDAS ,,,, UNOS MEDIOS PODRIDOS Y CORROMPIDOS TANTO LAS TELEVISIONES COMO TODA LA PRENSA ESCRITA ,,,, SUBENCIONADA POR PUBLICAR BULOS Y SANDECES Y TAPARLES EL CULO A TODOS ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ,,,,,,, UN PRESIDENTE DE GOBIERNO QUE SALE EN LOS PAPELES DE LA GURTEL ,,, MARIANO . RAJOY ,,,,, UN HIJO DE PUTA QUE COBRA SOBRESUELDOS ,,, LE PAGAN CORBATAS TRAJES Y HASTA LAS GAFAS ,,,, UN INDECENTE GALLEGO QUE TIENE RESERVADO LA SILLA DE REGIDOR DE LA PROPIEDAD Y SIN APARECER COBRA TODOS LOS MESES ,,,,,, UN PUTO NARCOTRAFICANTE DE MIERDA QUE LOS SERVICIOS MEDICOS DEL HIJO DE PUTA DE SU PADRE ,,,,, UNOS 5000 EUROS AL MES LOS PAGA LA LEY DE LA DEPENDENCIA ETC. ETC ,,,,, Y TODO ESTO LO HACE POR QUE TIENE LA MULETA DE CIUDADFANOS Y DEL PSOE ,,,,, POR ESO DIGO CIUDADANOS PSOE Y PP ,,,,, LA MISMA MIERDA ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijiste todo compa...jajajaja. Un saludo

      Eliminar